Andrey Philip-«La Promesa» Desde Honduras

Miami, Florida- Jueves, . A pasos de gigante Andrey Philip va con su carrera, el novel artista debutó en el Estadio Chochi Sosa en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras. El artista cautivó a más de 25 mil fanáticos quienes le apoyaron y disfrutaron de esta primera presentación. El artista seguro e impecable mostró que le sobra el talento y las ganas de transmitir su característica energía al público. Acompañado de un sensual cuerpo de baile y efectos especiales Philip dejo sentir su fuerza y calibre mostrando desde el comienzo que llegó para quedarse.Tras bastidores lo proclamaron con “La promesa” así fue el comienzo de lo que se augura como la nueva estrella del género urbano. Andrey Philip deleito a los presentes antes de la presentación del famoso artista urbano Anuel.

Lo mas reciente, “Flores Pa Los Muertos”, representa que a pesar de lo bueno que un talento pueda llegar a ser, una vez entra al género urbano, lo malo también se volverá parte del talento, porque a pesar de las buenas intenciones, de que solo se quiere cumplir un sueño y quiere relacionarse con todo el mundo de la mejor manera, siempre existirá la envidia y la traición, la meteera de pie, el que se cierren un par de puertas… lo que provocará y sacará lo malo del talento, porque no se pueden dejar… por eso es un tema donde se le tira a esas personas que se viran desde temprano en la carrera de un artista.

«El enfoque y la disciplina han sido claves para el éxito de mi vida hoy día, pero la creatividad y autenticidad a la hora de trabajar es lo que me ha hecho sobresalir siempre. Ya es la hora de comenzar mi legado y los invito a mi canal de Youtube para que puedan ser parte de este largo recorrido, el cual les doy mi palabra que será uno lleno de “ONLY PALOS”, expresó Philip

“Si sube uno, subimos tos”, es una de las frases que lo describen e identifican a este nuevo talento alias, Andrey Philip.

  • Andrés  Felipe Vázquez, nace en el 1997, Librano y Oriundo de Caguas Puerto Rico.
  • Philip se preparó en Ciencias Sociales con Investigación en Acción Social con área de interés en Ciencias Políticas. 
  • Comenzó su carrera en el 2020 mientras terminaba sus estudios y trabajaba en Marshalls y en un Cementerio.
  • El novel artista ha lanzado varios temas “Los Mate’, “La Flakka”, Marshalls y Mazukamba este último en honor a Tego Calderon quien es uno de los artistas de mayor influencia para el joven. Su mayor deseo es dejar un legado cultural y una nueva perspectiva en el mundo del entretenimiento para las nuevas generaciones. 
  • Se prepara para abrir los conciertos de la super estrella Anuel, «Real Hasta La Muerte».