La sexta edición del «Aniversario de la Salsa» de la emisora Salsoul se celebrará el domingo, 7 de agosto en el Estadio Hiram Bithorn
La pre-venta del evento que reunirá a más de 60 artistas comienza hoy
San Juan, Puerto Rico – La gerencia de la emisora Salsoul anuncia que por primera vez, el espectáculo más grande y esperado por el público salsero, el «Aniversario de la Salsa», se realizará en el estadio Hiram Bithorn en San Juan el domingo, 7 de agosto desde las 12:00 del mediodía.
La pre-venta del evento que reunirá a más de 60 artistas comienza hoy y las primeras 4,000 personas podrán obtener su boleto por solo $8.00 dólares (más ivu y cargos por servicio). El “Aniversario de la Salsa», agrupará a grandes estrellas de la Salsa de los últimos tiempos para rendir un homenaje póstumo a “El Gallo Salsero”, Tito Rojas.
“Este año por primera vez, realizaremos el evento en San Juan lo que traerá un nuevo escenario para la decena de exponentes que estarán presentes. Lograr reunir a estos grandes intérpretes y que son tan queridos por el pueblo, es muestra de nuestro compromiso con nuestra audiencia y con los amantes de la música tropical,” aseguró José Nelson Díaz, director de programación de la emisora SalSoul, productores del evento.
El público que asista al «Aniversario de la Salsa» disfrutará de los éxitos de Lalo Rodríguez, Héctor Tricoche y Charlie Aponte. También, David Pabón, celebrará los 30 años del éxito que revolucionó la Salsa, “Aquel Viejo Motel”.
El evento tendrá además un junte salsero que no se repetirá con la Musical Production All Star que contará con la participación de: Nino Segarra, Maelo Ruíz, Willie González, Tito Allen, Primi Cruz, Luisito Carrión, Giro, Pedro Brull, Pedro Arroyo, Yan Collazo, Limi T-21, entre otros.
Los boletos para el «Aniversario de la Salsa» ya están disponibles en www.ticketera.pr Este es un evento solo para vacunados por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o en caso de no estar vacunados, deberán presentar una prueba negativa realizada en 72 horas o menos, según lo establece la actual Orden Ejecutiva. De igual manera, no se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al Estadio.