En Marzo el IV Simposio Ponte de Pie Mujer 

San Juan, Puerto Rico –   Por tres años consecutivos los Simposios Ponte de Pie Mujer han impactado a sus participantes y el éxito de los mismos ha sido evidenciado en las decenas de testimonios de los participantes.  Este año regresa el IV Simposio Ponte de Pie Mujer, esta vez enfocado en la Resiliencia.  Este evento creado por la Organización Mujeres Ante la Adversidad, Inc. se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2022 desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el Auditorio Centro Para Puerto Rico – Fundación Sila M. Calderón.

Para este IV Simposio Ponte de Pie Mujer se contará con la participación de conferenciantes nacionales e internaciones, entre los que se formarán parte de este especial evento están: la Hon. Sila María Calderón, Presidenta de la FSMC, Dra. Antonia Coello Novello, Primera Mujer y Primera Hispana Cirujana General de los EEUU, la Secretaria del Departamento de la Familia y Presidenta del Comité PARE, Dra. Carmen Ana González Magaz, la Dra. Marielí Ríos, Psicóloga Industrial Organizacional, la Presidenta y Fundadora de Employee Investment, Zenaida López, la Sra. Bárbara Ballester, quien es Senior Account Executive RF Mortgage y desde México el Coach y Conferenciante Internacional Alfredo Garay.  Además los testimonios de dos mujeres: Lourdes Castillo de Puerto Rico y Ana Teresa Fung desde Panamá.  Como maestra de ceremonia del IV Simposio estará la reconocida animadora y modelo profesional María María.  Habrán exhibidores y ambientación musical por la cantante Alhanna.

Algunos de los temas que formarán parte de este evento y que podrán ser recibidos de manera presencial pero también virtual vía la plataforma Zoom (para los que no puedan estar presentes) son: “El poder está en ti”, “La resiliencia y los pilares para superar la adversidad”, “Emprendimiento emocional y la resiliencia”, “Resiliencia laboral”, “¿Cómo el ser resiliente te ayuda a sobrellevar momentos difíciles?, “Resiliencia en violencia de género” y “Cómo organizar tus finanzas personales, para lograr adquirir la casa de tus sueños”.

“Tienes el poder de ser resiliente ante las adversidades, educa tu mente y escoge el camino de luchar y ser feliz, ¡Está en tus manos!” indicó Enery Ortiz, Presidenta de Mujeres Ante la Adversidad, Inc.

Trabajando sobre su objetivo de contribuir y crear conciencia en la mujer sobre la importancia de aprender a ser feliz no importando las circunstancias o adversidades, la Organización Mujeres Ante la Adversidad desarrolla estos simposios, como también son los creadores de la Segunda Academia de la Felicidad de Puerto Rico, donde además de motivar, se educa y ofrecen herramientas para salir adelante con calidad de vida y aprendan a ser feliz aún en la adversidad.

“Ser retado en la vida sera inevitable, dejarte derrotar es opcional” añadió Marlene O’Reilly, Vice-presidenta de Mujeres Ante la Adversidad, Inc y presidenta del IV Simposio Ponte de Pie Mujer.   

Para participar en este interesante Simposio se requiere estar vacunado con las dosis de vacunas y el booster, por lo que deberá presentar prueba de vacunación o VACU ID en la entrada del evento. Debido a la nueva orden ejecutiva los espacios son limitados.

Los interesados pueden registrarse en www.mujeresantelaadversidad.com

Para más información del IV Simposio Ponte de Pie Mujer pueden comunicarse al (787) 246-2727 o [email protected].