El Micha estreno de su nuevo sencillo «Jaracho»

EL MICHA ANUNCIA EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “JARACHO” EN COLABORACIÓN CON EL ARTISTA RUSO ARTIK

Miami, FL : El artista urbano más influyente de Cuba, El Micha, estrena su nuevo sencillo y video “Jaracho” junto a la estrella del género urbano en Rusia, Artik. Este sencillo es un reflejo de la fusión entre culturas y sonidos de diferentes continentes que sin lugar a dudas seguirá traspasando fronteras. Haz click AQUÍ para escuchar el sencillo el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La colaboración entre los dos colegas nace de su mutua admiración. El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video. El video grabado en la ciudad de Miami, FL fue co-dirigido por Xavy Machada y Yarien Salcerio. Haz click AQUÍ para ver el video. 

El Michase ha convertido en un artista referente del género urbano proveniente de Cuba. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, Wisin, Gente De Zona, Cosculluela, Gilberto Santa Rosa, Thalia, Jowell y Randy, Tito Nieves, Olga Tañon, Descemer Bueno, Ñejo, entre otros grandes artistas internacionales. Ha sido nominado a importantes premios como Los Premios Juventud, Los Premios Lo Nuestro, Los Premios Tu Música Urbana entre otros. 

Artik es un multi premiado artista y productor proveniente de Rusia. Con su proyecto en su idioma natal ha sobrepasado las 2,600 millones de reproducciones y sobre 650 millones de visitas en YouTube. Artik ha tenido una larga historia de amor con el idioma español y con la música latina. Con este lanzamiento el artista inicia su conquista del mercado latino.