Cauty solidifica su carrera de la mano de Duars Entretainment

San Juan, Puerto Rico – En un momento trascendental de su carrera, el cantautor y productor puertorriqueño Cauty confirmó que Eric Duars, de Duars Entertainment, toma las riendas de su ruta musical en calidad de manager.  “¡Es la decisión más acertada! Me encuentro sumamente contento ok de esta movida en mi carrera… Este año venimos con más música. ¡Volvemos a los escenarios!”, afirmó el talentoso artista.  Cauty, quien en julio del año pasado presentó su primer álbum “INFRAvalorado”, insistió, “estoy más que animado por  estar presente ante mis fans. Muy preparado con un equipo excepcional apoyando mi música,  al que se suma un ejecutivo del calibre de Eric Duars”.

La voz de “Después de jangueal” aseguró que Pérez está delineando un plan estratégico para consolidarlo en mercados que han acogido con fuerza su música.Eric Duars es un ejecutivo de la industria musical de éxito probado que sumará triunfos a la vida profesional de Cauty.  Mientras, la ascendente trayectoria del cantautor y productor puertorriqueñoCauty lo llevó anoche, al multitudinario evento “Calibash”, que se llevó a cabo en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California. El artista empiezó a cumplir así su promesa de tener este año un contacto más directo con sus seguidores para cantar sus éxitos en distintos escenarios a nivel internacional.  “Me sientí con nervios,  pero de los buenos, ya que tenia muchas ganas de volver a tarima.  Que sea en un evento tan importante como ‘Calibash” lo hizo aún más emocionante para mí, como para todo mi equipo”, aseguró.Durante el primer día del festival, Cauty compartió escenario con figuras  como Ozuna, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Anuel, Becky G y Natanael Cano.

“Nuestra música se halla a otro nivel y siempre es enriquecedor estar en escenarios de calibre mundial como ‘Calibash’, donde solo participan los grandes de la música urbana”, enfatizó la voz de “Después de jangueal”, que forma parte del catálogo de la prestigiosa compañía Duars Entertainment.  El festival “Calibash” llevaba dos años de no poder realizarse por la pandemia del Covid-19.  El  evento regresó con tres fechas -este fin de semana- en Los Ángeles y una -el próximo 29 de enero- en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.