Nuevas fechas para el concierto de Myke Towers en el Coliseo de P. R.

Nuevas Fechas para el concierto de Myke Towers en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – Debido a la alta incidencia de contagios de COVID-19 los productores a cargo de las presentaciones de la gira de conciertos “The Young King: The Tour” del artista urbano Myke Towers, quien se presentaría los días 20, 21 y 22 de enero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot han decidido posponerlas. 

“En vista de la situación que atravesamos lo más sensato es posponer los conciertos y priorizar la salud de todos. Hemos identificado tres fechas en el mes de septiembre para realizarlos; viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022. Quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos en las nuevas fechas, o tienen la opción de solicitar la devolución de su dinero a través de Ticketera”, dijeron los productores. 

Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas: los comprados para el viernes 21 de enero se utilizarán el viernes, 16 de septiembre; los del sábado 22 de enero se mueven al sábado 17 de septiembre y los del jueves 20 de enero disfrutarán el concierto el domingo 18 de septiembre.

La gira de conciertos de Myke Towers, “The Young King: The Tour”, inició en agosto de 2021 y comprende 37 paradas en distintas ciudades de los Estados Unidos, Suramérica y Europa.