Don Chezina El Patriarca del Reggeatón, en su primer concierto

San Juan , P.R. -. Los fanáticos de la música urbana revivirán los tiempos legendarios del reggaetón con el regreso a los escenarios de Don Chezina en su concierto “El Patriarca del Reggaetón”. El cantante y productor presentará su primer concierto el sábado 19 de febrero de 2022 en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

Ricardo Che García Ortíz, nombre de pila de Don Chezina, comenzó su carrera musical a mediados de los ‘90 con su estilo único e iniguable voz y marcó los inicios del género del reggaetón con temas como: El Dueño de las Girlies, Chezidon, Seala, Tra Tra Tra, además de Si Volviera Nacer con Playero 40, El Bocón con DJ Eric y Bien Guillao de Gánster en el álbum de D’Noise 1, entre otros. Su paso por la música ha evolucionado desde su inicio como solista, en dueto con Rey Pirín, con producciones con DJ Playero, DJ Urba, Guatauba y en colaboraciones con Daddy Yankee, Q-Tip con el tema Boricua Guerrero, junto a Ivy Queen (TEMA), y muchos más.

La trayectoria musical de Don Chezina, uno de los pioneros del reggaetón, incluye los tres discos de música, un premio Tu Música,y otro con  álbum del aňo de People’s Choice Awards.  El artista a participado en grandes escenarios de República Dominicana,Honduras, Perú, Tailandia, Espaňa, Suiza y entre otros países.  Recientemente ha hecho colaboraciones con otros artistas del género como Mike Towers, Farruko, Chencho, Yandel, Nico Cánada, Jowel, 3G con Wisin y Jon Z.  Próximamente, estará trabajando junto Musicólogo y Menes, DJ Urba y Rome , con Lito en el álbum La Jaula de los Vivos.  

Don Chezina promete a los fanáticos del reggaetón un viaje en el tiempo donde disfrutarán de un gran repertorio musical asi como de la presencia de otros artistas invitados. 

El Patriarca del Reggeatón de Don Chezina, se presentará el sábado, 19 de febrero en el Coca Cola Music Hall. Boletos a la venta en www.ticketera.com Una producción de MAKARENA GROUP y TIGER MUSIC.