Salsa  entre generaciones

Salsa  entre generaciones; Rey Ruiz, La Sonora Ponceña, Charlie Aponte, Jose Alberto “el Canario”, Grupo Niche y N’Klabe se lucieron en la primera edición del Salsa Bash

Los artistas complacieron al bailador con sus respectivos repertorios musicales en el Coca Cola Music Hall

San Juan, Puerto Rico-El Coca Cola Music Hall  sirvió de escenario para el primer Salsa Bash donde se ofreció un exquisito banquete musical con figuras de la talla de  Rey Ruiz, La Sonora Ponceña, Charlie Aponte, Jose Alberto “el Canario”, Grupo Niche y N’Klabe.

El recinto se convirtió en una discoteca salsera donde el bailador aprovechó el repertorio de cada artista para sacudir el cuerpo al son de la música tropical.

La juvenil agrupación N’klabe se encargó de mostrar un espectáculo moderno y enérgico sin escatimar en pirotecnia, cuerpo de bailarines, efectos especiales y visuales. 

Sin lugar a duda fue un show de altura, incluyendo invitados de la nueva generación con la participación desde Perú de Daniela Darcourt y  de Cuba, el cantante  Peter Nieto que vocalizo el  tema Jugaste a Perderme  junto a RKM, ex integrante del dúo RKM y Ken-Y. Por cierto, el tema  Jugaste a Perderme se colocó en la quinta posición  en las listas de Billboards marcando un debut espectacular para Nieto en su llegada a los Estados Unidos.

N’Klabe interpretó parte de sus éxitos y un popurrí de temas de grandes artistas como Eddie Santiago, Lalo Rodríguez, N’KLABE continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo uno de los grupos más aclamados e importantes en la historia del género de la salsa; logrando 7 temas #1 y 19 temas en los primeros 10 puestos de las listas de popularidad, convirtiendo los mismos en himnos para su fanaticada.

El proyecto de Salsa Bash tiene como objetivo revivir el género de la salsa estableciendo que este género no tiene fecha de caducación y que la salsa no morirá.

La velada musical concluyó con Grupo Niche que viajó a Puerto Rico exclusivamente para esta presentación