Ozuna se consagra en México

La súper estrella de la música Latina se presentó como acto estelar en el evento Flow Fest en la Ciudad de México ante más de 100 mil personas.

El ícono internacional de la música urbana Latina, Ozuna, recibió numerosos reconocimientos en la ciudad de México por el asombroso desempeño en ventas y reproducciones de sus trabajos discográficos, en el marco de la celebración del festival Flow Fest. El multi galardonado cantautor puertorriqueño-dominicano, se presentó como acto estelar en el mencionado festival durante la noche del sábado, 27 de noviembre.

Como resultado de su constante y ascendente trayectoria musical – lo que ha convertido a Ozuna en un referente mundial de la música Latina-, Sony Music le hizo entrega oficial de múltiples certificaciones por el éxito alcanzando en sus producciones NIBIRU y ENOC en México. Estas son:

NIBIRU: Oro

Baila, baila, baila: Triple Platino

Fantasía: Platino

Hasta que Salga el Sol: Platino

Te Soñé de Nuevo: Platino

Amor Genuino: Platino

ENOC: Oro

Caramelo: Diamante + Doble Platino + Oro

Una Locura ft J. Balvin: Cuádruple Platino

Despeinada ft Camilo: Doble Platino + Oro

Caramelo Remix: Triple Platino

Del Mar: Oro

Recientemente, Ozuna se presentó en la ceremonia de Latin GRAMMYs®, donde cautivó a la audiencia con su sencillo “Del Mar” para luego cerrar con una impresionante interpretación junto al legendario exponente de bachata, Anthony Santos, de su más reciente sencillo «Sr. Juez», el cual ya cuenta con más de 27 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados a nivel global, continúa posicionándose entre las estrellas más versátiles en la historia de la música Latina, demostrando su dominio pleno en diversos estilos y ritmos musicales. El artista iniciará su gira de conciertos en el primer trimestre del año 2022.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones

y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020). Recientemente recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.