El Gran Combo para esta Navidad “De Trulla con el Combo“

Foto por: Guayciba

Lo nuevo del Gran Combo para esta Navidad “De Trulla con el Combo “Santurce Puerto Rico

La Bandera musical de Puerto Rico El Gran Combo nos presentó su nuevo proyecto Navideño “De Trulla con el Combo “y el tema “Se va de Trulla “ bajo la dirección de Rafael Ithier y una producción musical de Wllie Sotelo. Cuenta con 10 temas musicales, Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Ceferino Cabán, Ramón Sánchez y Willie Sotelo. Se grabó en el estudio de grabación de Willie Sotelo en Carolina Puerto Rico.


Desde el año 1985, El Gran Combo de Puerto Rico no había grabado un álbum completamente navideño y con esta joya musical buscan inundar de alegría a cada hogar y familia en cualquier parte del mundo.  “De Trulla con El Combo”

El CD estará disponible desde este viernes, 26 de noviembre en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas Music.

El Gran Combo de Puerto Rico, quien recibió ayer una nominación al GRAMMY como «Mejor Álbum Tropical» por su producción «En Cuarentena»,

Foto por: Guayciba

 Jerry Rivas, Anthony García y Joselito Hernández, fueron los cantantes de esta producción discográfica, cuenta con los temas “De Trulla con El Combo”, “Coro, coro, coro”, “Cuando den las doce”, “Me llevan ajorao”, “Por ahí, por ahí, por ahí”, “No se va a poder”, “La parranda del amigo”, “La dieta de la Navidad” y “Paz para los pueblos”.

Les deseamos el mayor de los éxitos a Don Rafael Ithier y a su Gran Combo de Puerto Rico.