El gran lanzamiento de “Underground: La Historia del Reggaetón” 

Llega a latinoamérica la serie sobre el fenómeno de la música urbana que ha paralizado el mundo

San Juan, Puerto Rico- La tan esperada serie que retrata la historia del fenómeno de la música urbana al fin llegará a Latinoamérica por la aplicación de comunicaciones  VivaLiveTV, que cuenta con más de 800 canales, miles de películas y “pay per views” de la más diversa variedad.

El gran lanzamiento de “Underground: La Historia del Reggaetón” será este sábado, 20 de noviembre, por la prestigiosa plataforma de streaming.

La nueva versión de ocho episodios podrá ser disfrutada, también, en Estados Unidos y Puerto Rico por VivaLiveTV. Cada episodio incluye cápsulas tipo documental  que entrelazan con el siguiente, donde los fundadores del reggaetón relatan lo que ellos vivían en esta difícil época  cuando la música no tenía el apoyo de los medios ni de las disqueras multinacionales.  

“Underground: La Historia del Reggaetón” narra la historia de cómo DJ Negro, Vico C, Playero, DJ Eric y  los cantantes de la Vieja Escuela, como Daddy Yankee, crearon este fenómeno musical que domina el gusto del público latino. 

DJ Negro, quien recibió un acercamiento del director y productor David Impelluso para recrear la serie que retrata parte de su vida, resaltó que “es para que la juventud que nació ya con la bandeja en sus manos, que nació con el reggaetón en la radio y el Facebook, vea lo que pasamos nosotros cuando la Policía se metió en las tiendas, confiscó nuestra música y nos dio multas por escuchar el reggaetón en los carros… Que ellos vean lo que pasamos nosotros en ese camino bien duro. Que ellos ya tienen una autopista, pero la carretera que nosotros cruzamos fue en fango”.

El elenco está encabezado por Shalim Ortiz, Natalia Lugo, Virginia Romero, Carlos Calderón, Nathanael Morales, Ricky Josué, Jerry Segarra, Mariana Quiles, Cecilia Argüelles y Carlos Esteban Fonseca. A éstos se suman, Israel Solla, Kevin Pérez, Ana Salgado, Charlee Way, Suhey Delgado, Carla Malavé, Leishka Flores, Daniel Alicea, Gabriel Alejandro, Raphy Flores y Ramir Delgado, entre otros talentos. David Impelluso compartió la producción junto a Virgina Romero, Roberto Sueiro y Viviana Torres.

Las canciones originales están a cargo de Jounsse y El Fara, la música incidental es de Lenny 357 y DJ Klassik, además podrá escuchar muchos de los grandes éxitos de  “La Vieja Escuela”.

Puede disfrutar de “Underground: La Historia del Reggaetón” de forma gratuita por la plataforma VivaLiveTV, con solo bajar la aplicación en sus celulares, además está disponible por Roku, Apple TV, LG TV y en su sitio web vivalivetv.com