PJ Sin Suela estrena Hoy a las 4:00PM “Manos en el piso”

El Primer Sencillo De Su Anticipado Álbum De Vuelta A Casa Disponible el 12 de Noviembre

San Juan, Puerto Rico – El artista puertorriqueño, oriundo de Ponce, PJ Sin Suela, estrena hoy “Manos En El Piso” el primer sencillo de su anticipado álbum titulado De Vuelta A Casa, pautado para estrenar el 12 de noviembre en todas las plataformas digitales.

“Manos En El Piso” es una antesala a su álbum debut, el cual cuenta con 15 temas con colaboraciones junto a figuras conocidas de la música, algunas participan en las canciones y otras en los videos musicales, como en el video de estreno hoy “Manos En El Piso” junto a la ponceña, Ednita Nazario. En el video, Ednita protagoniza el personaje de Dalilah. dueña de una villa hermosa y juega con su mayordomo personal (PJ Sin Suela) al ensuciar el piso para poder verlo trabajando o pedirle distintos tipos de comida. La historia se desarrolla en un ambiente tenso, lleno de atracción, miradas y seducción por parte de ambos. 

El tema tiene letras provocativas donde PJ rima con sobre 40 alimentos, mientras canta las siguientes letras:

“Quiero aguacate, toda la grasa
verte el pelo cubierto de calabaza
para lavarte hasta el tomate
y levantarte echarle leche a tu latte.”
 
 
“Quisiera bajar el QUESO: 
porque estás RICOTTA así nalGOUDA 
y este MUNSTER pone el vino y las uvas
 y las BOLAS sin meterte las CABRAS
 soy un proFETA con las palabras.”

“Mi parte favorita es como termina completando oraciones con varios QUESOS de manera muy original. Las letras son de doble sentido, pero los que me conocen saben que me gusta jugar con las liricas, hacer cosas originales, hacer reír a mis fans y cuando vean a Ednita haciendo el papel de Dalilah, le va a sorprender a mucho y se lo van a disfrutar” – comento PJ Sin Suela

El video fue dirigido por Edgar Cruz Robles y grabado en Ponce. PJ Sin Suela y Ednita Nazario se conocieron en el verano 2019, protestando por un mejor Puerto Rico y tuvieron una conexión fuerte. Esa amistad y confianza que Ednita Nazario le brindó a PJ Sin Suela, se transmite en este video. 

PJ estaba nervioso al invitarla para que fuera la protagonista del video para “Manos En El Piso” ya que en la canción tiene mucho contexto sexual y de doble sentido, pero Ednita lo sorprendió al responderle lo siguiente:

“Me encantaría ser parte del video. La canción esta brutal, la letra original y acuérdate que sucia es la guerra, el sexo nunca.” 

Pendientes a las redes de PJ Sin Suela Para noticias de eventos próximamente y mucho más.

Sobre PJ Sin Suela

PJ Sin Suela: Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su dormitorio, y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente a través de la plataforma soundcloud. Al ver el auge que tuvo su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un “mixtape” llamado Letra Pa’ Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presentó en SXSW, Isle of Light y fue el acto de apertura de la gira de Residente en el 2017 y 2018. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y como Billboard.

Instagram – Facebook – YouTube – Spotify