Fajardo
En una sorpresiva victoria viniendo desde atrás los Cariduros de Fajardo sorprendieron a los Capitanes de Arecibo con un canastazo de tres puntos de Alex Abreu restando 3 segundos para terminar el partido y un tapón de Víctor Rudd a Chinemelu Elonu cerca del canasto de Arecibo para así llevarse la sorpresiva victoria ante Los Capitanes con marcador de 83-82 y así empatar la serie a un partido por bando y evitar ir a Arecibo abajo 2-0.
Arecibo tomó ventaja de cinco puntos, 75-70, con 3 minutos por jugarse y Fajardo contestó con un Rigoberto Mendoza agresivo, que lo empató a 77 con una flotadora y 1:34 en el reloj.
Walter Hodge anotó un triple enorme, Holland respondió. Walter volvió a anotar en penetración y el balón llegó a Abreu que encestó un bombazo desde la esquina con 3 segundos en el reloj. Arecibo dibujó una jugada perfecta y llevó el balón a las manos de Elonu que se encontró solo, pero recibió un tapón de Victor Rudd para ganar el juego. La Victoria fue de 83-82 para Fajardo.
Victor Rudd fue el mejor con 18 puntos y 6 rebotes, seguido de Mendoza con 17 puntos en el triunfo. Elonu lideró a Arecibo con 19 puntos y 11 rebotes, seguido de Gustavo Ayón y Walter Hodge con 16 puntos.
Los árbitros del partido fueron, El veterano Carlos Tarrats , El Internacional Jesed Díaz y Henry Sevilla