Éxitos de Menudo, Calle 13, Daddy Yankee, Ricky Martin, Lucecita, Olga Tañon

Éxitos de Menudo, Calle 13, Daddy Yankee, Ricky Martin, Lucecita, Olga Tañon entre otros formarán parte del concierto ¡Alegría! 500 años de música

San Juan, Puerto Rico – El concierto cultural ¡Alegría! 500 Años de Música  realizará un recorrido que incluirá todos los géneros musicales que han identificado a Puerto Rico durante los 500 años de fundación de la ciudad de San Juan.

El flamenco, la bomba, la plena, la danza, la música de la montaña serán presentados de una manera distinta como solo el compositor, arreglista y director musical de este proyecto, William Cepeda, sabe hacerlo. Los bailarines de Centro Danza realizarán coreografías de danza moderna que magnificarán estas piezas.

Los éxitos de compositores icónicos como: Noel Estrada, Rafael Hernández, Myrta Silva, Sylvia Rexach y Rafael Cortijo también están incluidos. El “Verde Luz” de Antonio Cabán Vale y el Oubao Moin de Juan Antonio Corretjer serán llevados a un nivel inimaginable con la inclusión del Coro de Estudiantes de la Escuela Libre de Música.

Éxitos de Menudo, Ricky Martin, Lucecita, Olga Tañón, El Gran Combo de Puerto Rico, Calle 13, Daddy Yankee y muchos más sonarán en las voces de Yaire, Barreto y Víctor Santiago, quienes estarán acompañados por una orquesta de músicos de primera. La cuatrista Fabiola Muñoz y el pianista Adlan Cruz tendrán momentos significativos en todo el concierto exaltando la música de grandes y homenajeando a figuras como: Roberto Clemente, Rita Moreno, Lin Manuel Miranda, Raúl Juliá, José Ferrer, entre otros.

¡Alegría! 500 Años de Música se llevará a cabo el domingo, 14 de noviembre a las 7p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000;  www.ticketcenterpr.com) y en la boletería del Centro de Bellas Artes. Es una producción de Frances Ryan para Edwin Vázquez Entertainment.