La modelo y diseñadora boricua Sabrina María Feliciano

Engalana la Portada de Harper’s Bazaar Kids

San Juan, Puerto Rico) – La modelo Sabrina María Feliciano y la diseñadora más joven que tiene Puerto Rico, engalana la portada de la revista Harper’s Bazaar Kids de Vietnam que salió al mercado en el día de ayer.

Vistiendo un exquisito diseño de Chanel color rosa pastel, un sombrero en forma de rosa de JR Malpere, y unos guantes negros de Roy, Sabrina hace uso de sus dotes de modelo en una exquisita sesión fotográfica para esta publicación que también incluye otros cambios con las marcas: Gucci, Roopa Pemmaraju, Moschino, Alberta Ferreti, Cult Gaia y Dinosaur Designs, entre otros.

Con tan solo 12 años, Sabrina ha desarrollado una carrera monumental en el mundo de la moda. Cuando tenía 6 añitos, ganó el concurso de Princesa de Puerto Rico Miss Universe 2016. Ha obtenido otros 4 títulos internacionales y ha modelado en desfiles importantes en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros lugares.

Ha modelado para importantes marcas reconocidas como Guess Kids y la línea italiana Versace. Hoy día es la modelo oficial de Gap Kids y de la línea de zapatos Footmates.

Como diseñadora, Sabrina ha presentado sus colecciones infantiles en Inglaterra, New York, República Dominicana, Colombia, Disney (Florida), Dallas (Texas) y Puerto Rico. Recientemente terminó su curso de diseño con una de las diseñadoras de moda más importante de Puerto Rico. Nos referimos a Carlota Alfaro.

Además, es la creadora del evento The Runway, que ya lleva cuatro ediciones, donde da la oportunidad a otros diseñadores de presentar sus colecciones y sirve como plataforma para el desarrollo de modelos infantiles y juveniles.

Todo esto y más es parte de la conversación que Sabrina tuvo con la revista Harper’s Bazaar Kids Vietnam, cuyo enlace dejamos aquí.

Sabrina Maria Feliciano: I want to create a safe space for girls who dream of being models

https://bazaarvietnam.vn/nhan-vat/sabrina-maria-feliciano-i-want-to-create-a-safe-space-for-girls-who-dream-of-being-models/embed/#?secret=8jzfhbMkus

“Estoy emocionada con esta oportunidad que me ha brindado Harper’s Bazaar Kids Vietnam. Y más que agradecida con todos los que hicieron posible este sueño”, expresa Sabrina emocionada.

Sabrina continúa diseñando y espera que entre marzo y mayo del 2022 pueda llevarse a cabo la quinta edición de su plataforma The Runway. Además, se encuentra participando en un proyecto fílmico para HBO que será revelado más adelante.

Pueden seguir a Sabrina en sus redes sociales @sabrinamariafeliciano.