Paloma Mami, nominada en la 22ª entrega al Latin Grammy® “Mejor Nuevo Artista”

Su álbum Sueños de Dalí entre los únicos 7 álbumes Latinos certificados por RIAA este año Tambièn se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la revista Billboard

Tambièn se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la revista Billboard

La artista global Paloma Mami nominada en la 22ª edición del Latín Grammy® a “Mejor Nuevo Artista”. Este año ha sido uno de grandes logros para la intérprete su álbum Sueños de Dalí es certificado disco de Oro por la RIAA convirtiéndose hasta el momento en la primera artista femenina en certificar Oro con su álbum debut y “Sueños de Dalí” es uno de los únicos 7 álbumes latinos en ser certificado por la RIAA este 2021.

Sueños De Dalí también se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard. Este álbum ha superado los 265 millones de “streams” de audio y video desde su lanzamiento en marzo. Además, debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno. Paloma en su totalidad cuenta con más 1 billón de streams en su catálogo. Paloma continúa con un rápido acenso en su carrera musical. Este próximo mes de noviembre Paloma Mami se presenta en “ Tecate pal Norte” y “Coca Cola Flow Fest “en la ciudad de México.

Acerca de Paloma Mami: La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”, lanzada de manera independiente. El éxito de este sencillo la llevó a firmar su primer contrato de grabación musical con una compañía grande. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha superado el billón de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y su música es admirada por los artistas más consagrados de la industria. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.