Porque nada detiene el tango, todo listo para la 24ta.

Porque nada detiene el tango, todo listo para la 24ta. Edición del internacional Isabela Tango Fest

Este sábado 2 y domingo 3 de octubre de manera virtual

La pasión que provoca el sonido del bandoneón, ver ese baile que despierta tantas emociones … nada lo detiene, y es por ello que regresa el 24ta Edición del Internacional Isabela Tango Fest, este año dedicado a Julio César Pérez Mercado, el sábado 2 y domingo 3 de octubre.

Por 45 años las calles de Isabela se han desbordado para celebrar de la International Isabela Tango Fest, el único festival de tango en el Caribe.

“Este año al igual que en el 2020, nos vamos de manera virtual, ya que por el Covid y las ordenes ejecutivas no podemos hacerlo presencial, este evento siempre ha sido uno multidinario.  Pero no queremos detener la ilusión que año tras año viven con el Festival los fanáticos del Tango”, indicó Fidel Guerrero, Director del Festival.

Este año el Festival contará con Conferencias, Galas de Tango, Artes Plásticas y Poesías de 101 artistas nacionales e internacionales. Entre los países que formarán parte del Festival están Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, España, Italia, Japón, Curacao y Puerto Rico.

El programa del 24ta. Edición del Isabela Tango Fest será:
Sábado 2 de octubre :

1:00 p. m.  (hora Puerto Rico) – Apertura y Conferencias

7:00 p. m.  (hora Puerto Rico) –  1era Gala de Tango
Domingo 3 de octubre:

4:00 p. m.  (hora Puerto Rico) – 2da. Gala de Tango y Final de Festival

“Estamos además celebrando por que el festival fue uno de los festivales elegidos en el mundo para ser parte de la celebración del Centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, ya han pasado 45 años desde el primer Festival de Tango en Isabela”, indicó muy emocionada Doña Carmen J. Ruiz Grafals, Presidenta de La Peña del Tango de Isabela José (Pin) Grafals de Isabela, PR, Inc. 

El Isabela Tango Fest que será de manera virtual y gratuito, los días 2 y 3 de octubre, podrán disfrutarlo por el canal de YouTube @isabelatangofest.

Síguenos en nuestras redes sociales @isabelatangofest  (Instagram – Facebook – Youtube)

Para más información pueden llamar al (939) 416-5809.