Wisin con su sencillo «Playita» en vídeo

La Superestrella de la Música Latina: Wisin presenta junto a Los Legendarios su nuevo sencillo y video “Playita”  una propuesta fresca y pintoresca excelente para disfrutar de este  verano.

Con el sonido de reggaetón que distingue al productor , compositor y cantante Wisin  en “Playita” se  fusiona la alegría y el encanto de su isla Puerto Rico .

Su video fue filmado en la Playa de Isla Verde . PR bajo la dirección de Nuno Gomes.

La Base Music group junto a Wisin y Los Legendarios continúan dejando huellas en la industria de la Música Latina la versión original del sencillo “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios es todo un éxito global y fue escogido como uno de los «Mejores 50 temas de 2021» por la prestigiosa revista Billboard®«.

 El sencillo logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista Billboard®; también continúa en el TOP 20 GLOBAL DE SPOTIFY. Con más de 177  millones de visualizaciones su video fue ”trending” en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente. Actualmente cuenta con más de 500 millones de streams en plataformas digitales. Y su remix junto con Anuel y Myke Towers  ya cuenta con 76 millones de visualizaciones.

En España ha sido certificado cuádruple platino y Fiel “Remix” platino  y se encuentra Top 10 en las 100 canciones más escuchadas del país. Y a su vez continúa en los primeros lugares en la radios de Latinoamérica .

La Base Music Group creada durante la pandemia por la superestrella Wisin lugar donde Los Legendarios dieron vida al lanzamiento de su exitoso álbum han demostrado ser una fábrica de éxitos y busca talento.

“LOS LEGENDARIOS” debutó #6 en ventas, este debut marca una importante etapa en la carrera de los reconocidos productores Rafy y Marc. La producción de este nuevo álbum fue llevada a cabo en su totalidad por este reconocido dúo durante la pandemia desde la Base Music en Cayey, Puerto Rico.