TeleOnce se une a la Sociedad Americana contra el cáncer

Guaynabo, Puerto Rico  – En una poderosa unión de voluntades entre comercios, artistas y comunicadores, TeleOnce anunció hoy la transmisión este próximo sábado, a las 8 de la noche, el concierto “Conectando con Amor”, como parte de los esfuerzos del tradicional Relevo por la Vida que efectúa la Sociedad Americana del Cancer Capítulo de Puerto Rico. 

En este junte musical se encuentran varios de nuestros artistas favoritos entre ellos Black Guayaba, Giselle, Marileyda, Gerardo Rivas, Norbert,  Grupo Karís, Cory, Julio Sanabria y Juan R. Nieves, Tributo Bombas, Laya Kalima y Joyce Santana, Ignacio Peña, Barreto El Show y Harry Samuel. 

“Conectando con Amor es un especial para toda la familia y permite conocer historias hermosas con un gran mensaje. Nos sentimos honrados de poder colaborar con la Sociedad Americana del Cáncer y llevar esperanza y solidaridad a nuestra gente” sostuvo Luani Pellot, Directora de Programación de TeleOnce. 

Durante la transmisión de sobre dos horas, el público podrá deleitarse con la música de extraordinarios exponentes de la música que han aportado de su tiempo y talento para el público. 

Puedes donar entrando a www.relevopr.org o llamando al 787-764-2295 o por ATH Movil Negocio/SociedadAmerCancerMetro.