Innovadores sabores mexicanos llegan a Cupey

San Juan PR- La Mentira es la nueva alternativa gastronómica mexicana en el área de Cupey. Esta propuesta ofrece un cambio radical de lo tradicional con sus platillos y cócteles originales.

Con un moderno y acogedor local donde los comensales podrán degustar de los más exquisitos platillos mexicanos tales como: “El elote vago” “Bien Padre” “Que Mentira” “El Mexicano” “La Mexicana” sin olvidar sus atractivos cócteles “El Bandido” “Mentiras y Melones” entre otros. Estas propuestas forman parte de la innovación total de la cocina mexicana en Puerto Rico.

Joseph Curcio y Carmen Pomales, propietarios de Sin Mesura y La Venganza, expresa su satisfacción por el respaldo recibido por el público local, que ha motivado esta expansión y el crecimiento de sus elaboraciones, y lo justifica en la gran variedad de productos que ofrecen y en su lema de satisfacción total para todos sus clientes.


El personal está altamente adiestrado para ofrecer el mejor servicio al cliente.  La clientela recibirá un trato y servicio de excelencia, además de la mejor calidad en sus productos.

 Abierto al público  de miércoles a domingo desde las 3:30 pm  para almuerzos a media tarde, cenas o para degustar unas buenas margaritas con buenos amigos o reunión de negocios.


La Chef Ana Marilis Ríos López cuenta con una alta preparación en el área de confección de alimentos y adiestrada en las mejores instituciones gastronómicas del país. Con este conocimiento y experiencia ella junto a su equipo de trabajo ha desarrollado los innovadores platos realizados con productos e ingredientes de alta calidad ofrecidos en La Mentira.  

Con varias opciones de tequilas, mezcales y licores abarca la refinada área de bebidas. Todos los postres se realizan en las instalaciones, esto será el final perfecto para una velada exquisita.

La Mentira está localizado frente a Cupey Shopping Center en la Ave. San Claudio #356 en Cupey.  Para más información y reservaciones pueden comunicarse al 787-605-1616 o en sus redes sociales @lamentirapr.

Fotos: Steven Colón