Regresan Las Noticias TeleOnce

Guaynabo, Puerto Rico  – Con la credibilidad y verticalidad de un grupo de trabajo comprometido con informar de forma veraz al público puertorriqueño, TeleOnce reveló hoy que su nuevo proyecto informativo se llamará Las Noticias, nombre que llevó ese exitoso espacio por más de 30 años en la televisión puertorriqueña. 

“El equipo está listo. Estamos haciendo los últimos ajustes para que próximamente la audiencia pueda conocer al buró de noticias completo. Nuestro plan es tener un producto de calidad, credibilidad y veracidad que el público puertorriqueño quiere ver en la pantalla”, sostuvo Jenny Suárez, vicepresidenta de noticias. 

La plantilla de Las Noticias, al momento, cuenta con alrededor de 25 profesionales experimentados en diversas áreas del quehacer noticioso. Entre las personalidades que ya conforman el equipo están Celimar Adames, Ricardo Currás, Deborah Martorell, Nuria Sebazco, Tatiana Ortiz y Luis Aymat.

Los directivos del canal estarán anunciando más detalles del formato noticioso próximamente.

Mariah Angeliq también es protagonista de la portada digital de la revista Imagen Miami donde “La princesa de la nueva generación de música urbana” comparte su historia de sus inicios, inspiraciones, logros y metas en el futuro.