Lyanno se apunta disco de Platino

San Juan – Puerto Rico  – El exponente puertorriqueño del R&B latino, Lyanno reveló hoy en sus redes sociales que su sencillo “En tu Cuerpo”, del disco Foreplay (2020), coronó Disco de Platino con sobre *más de* 6 millones de ventas en plataformas. 

Este reconocimiento demuestra el crecimiento sostenido del artista en este año 2021 y su fuerte posicionamiento como uno de los exponentes del género urbano más escuchados alrededor del mundo. 

“Gracias a todos los que han creído en este proyecto desde el comienzo, me da mucho orgullo porque el cariño se siente y sobre todo que le estamos dando buena música a la gente. Puerto Rico, República Dominicana y América Latina completa nos a abierto las puertas”, comentó el llamado Rey del R&B Latino. 

Lyanno ha presentado en lo que va de año tres nuevos sencillos con una fuerte entrada en la radio hispana, siendo el último Poderosa junto Rauw Alejandro y con la producción de Súbelo Neo bajo el sello Rimas, *el cual ha conseguido entrar en listados de España, Colombia, República Dominicana, entre otros.