Concierto «Pandemadre» modificado presencial a virtual

A todos los seguidores de Silverio Pérez  y Yéssica Delgado :

Tomando en consideración la gran incertidumbre que vive nuestro pueblo ante un posible cierre para los próximos fines de semana o mayores restricciones y la responsabilidad y el deber de educar a la ciudadanía y a su público que ha tenido desde el comienzo de esta pandemia el compositor, músico, escritor y humorista Silverio Perez y su esposa Yessica Delgado, han decidido  modificar a formato virtual la realización del concierto PandeMadre pautado para Mayo 8.

Su anhelo por realizar y cumplir con tan deseado concierto será ahora en formato virtual desde el propio escenario del Centro de Bellas Artes, el sábado 8 de mayo a las 8:00p.m, de manera que tanto las personas de Puerto Rico como fuera de nuestra isla puedan tener aceso.

El mismo será transmitido a través de la plataforma de PRTICKET.COM y desde allí  pueden seguir las fáciles instrucciones de acceso .Los boletos en PRTICKET estarán disponibles desde hoy .

Todos las personas que compraron previamente boletos para el concierto presencial pueden reclamar su dinero en la misma boletería de CBA o a través deTicketcenter. 

Agradecemos al Centro de Bellas Artes por el honor de otorgarnos el espacio para ofrecer nuestro concierto presencial, pero hasta que no sea totalmente seguro compartir con el público, seguiremos colaborando con este nuestro Centro Cultural más importante desde el espacio virtual.