Mirella Cesa colabora con Telemundo para crear el jingle, “Aquí estamos”

Mirella Cesa colabora con Telemundo para crear el jingle de empoderamiento femenino, “Aquí estamos”

Una vez más, la cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa, llega a colaborar con Telemundo en Estados Unidos, para crear el jingle de empoderamiento femenino, “Aquí estamos”, campaña que acaba de ser presentada el pasado 19 de marzo en la televisión local de Miami. El vídeo de la campaña muestra a las presentadoras, reporteras, y personal de producción realizando su trabajo cotidiano, donde queda claro el mensaje de lucha, constancia y perseverancia; por ser mujeres inspiradoras para la actual y futuras generaciones.

“Aquí estamos” es letra y música de Mirella, y habla su propia historia de mujer, así como de las mujeres más cercanas de su entorno, que reflejan el sentir moderno del colectivo femenino, luchando batallas individuales, trazándose sus propios caminos, y sin miedo de llegar a su destino, dejando huellas positivas y profundas alrededor.

La producción estuvo a cargo de Marcel Ferrer, en la programación, teclados y sintetizadores: Joshua Abudeye, grabación de voces en Heiga Estudios con la ingeniería de Malury Imbernon y Adrian Morales Demori; y, el masterizado con Felipe Tichauer.https://www.instagram.com/p/CMuyuwbHs9r/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=625&rd=https%3A%2F%2Fmagazine-pr.com&rp=%2Fmirella-cesa-colabora-con-telemundo-para-crear-el-jingle-aqui-estamos%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A5982.125000009546%7D

La versión del video, estará rotando en la programación de TELEMUNDO 51, durante todo el mes de la mujer y esta canción es el preámbulo, del nuevo material que “La reina del andipop”, estará presentando en las próximas semanas, marcando su retorno artístico con canciones en solitario. 

Mirella Cesa, ha colaborado con la cadena TELEMUNDO, desde hace algunos años, desarrollando jingles como: “Din Don”, “La Buena Fortuna”, “Si tú puedes, yo puedo”, para los televidentes de Telemundo 47 en New York, y Telemundo 51 de Miami, llegando el último tema, a ser la canción oficial del Telemaraton de La Liga Contra el Cancer. 

ACERCA DE MIRELLA CESA: Mirella Cesa, popular cantautora ecuatoriana con mas de catorce años de carrera, logra consolidarse en su país con más de quince sencillos en los primeros puestos de popularidad. Reconocida por la fusión musical,  Mirella es conocida como “La reina del Andipop”. Su música es una fusión única del pop con ritmos autóctonos del folclor Andino llevando estas melodías y ritmos natales a un nivel internacional y llegando a otras generaciones.  El Ministerio de Turismo de Ecuador la nombró Embajadora de Turismo representando a su país natal en todos los lugares donde actúa. 

https://www.instagram.com/p/CMuyuwbHs9r/?igshid=16e30r1a4zqok

Su trayectoria incluye : 
– Ganadora de la “Gaviota de Plata” como mejor interprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar. (2018)

– Ganadora del premio “Los 40 principales” en España, Mejor Artista Ecuador (2008)
– Nominada a los premios EMMY’s Capítulo New York, como mejor composición con el jingle navideño “Ding –  Dong” (2016-2017)
– Telonera de Elton John en Panamá (2012)
– Embajadora de Unicef
– Nominada como “Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina” y “Mejor artista Andino”; por la cadena de vídeos HTV
– Nominada como “Mejor artista centro” por MTV Latino 

Dentro de los Estados Unidos, ha participado en diversos festivales :
– Festival de la Calle Ocho en Miami, Florida
– South by Southwest SXSW, Austin, Texas.
– Latin Alternative Music Conference LAMC, New York, New York
– Festival 5 de Mayo, New York, New York.
– Ruido Fest, Chicago, Illinois
– Ecuadorian Music Fest, New York, New York
– Copa Univision, New York, New York
– Festival de La Kalle, Los Angeles, California
– Latin American Fest, Charlotte, North Caroline
– Hardes Latin Fest, Virginia Beach, Virginia

En Italia, presentó su show musical en el “Festival Latinoamericano”, Milano 2018. Su música la ha llevado a estar presente en escenario de países como: Colombia, Venezuela, El Salvador, Perú, Chile, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, España; entre otros.