SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Selección Nacional Masculina Absoluta completó esta tarde su última práctica de cara a su primer partido de eliminatoria CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
El onceno boricua entrenó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en Santo Domingo, donde enfrentará mañana, miércoles, a Saint Kitts & Nevis a las 4:00 p.m.
“Trabajamos fuerte para preparar este grupo. Este equipo está listo para jugar mañana. Vamos a jugar sin miedo”, declaró el director técnico Dave Sarachan al concluir el entrenamiento bajo un candente sol. “Mañana vamos a ver un equipo competitivo, vamos a pelear, vamos a trabajar juntos y jugar con confianza”, sentenció.
Sarachan reconoce la importancia de este partido para todos los seguidores del fútbol en Puerto Rico.
“Apoyen al equipo en los buenos y malos momentos. Habrá nervios al comienzo del partido, pero pienso que cuando mañana salgamos del campo, vamos a salir con el tanque vacío porque vamos a darlo todo; vamos a dejarlo todo en la cancha porque este equipo jugará para asegurar la victoria”, declaró Sarachan.