El Micha anuncia el estreno de su nuevo sencillo y vídeo «Fiesta»

El artista urbano más influyente de Cuba, EL MICHA, regresa con un pegajoso nuevo sencillo y video invitándote a la mejor “Fiesta” del año. El lanzamiento de “Fiesta” marca una nueva etapa musical del exponente urbano cuya misión es siempre poner en alto en el escenario internacional la música y cultura de su tierra natal Cuba. El nuevo sencillo y video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

La letra de “Fiesta” es de la autoría de EL MICHA y relata la historia de una mujer cansada de cuentos de hombres y de sufrir, que decide dejar atrás el pasado y hoy está de fiesta. Es una historia de empoderamiento femenino desde el punto de vista del espectador. “Fiesta” es una producción del reconocido productor Came Beats. La mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Kevin Gómez (Kid Key). El nuevo sencillo fue grabado en los estudios de grabación, JUNGL (@junglstudios), localizado en Coral Springs, FL.

El videoclip fue grabado en locación en el reconocido restaurante cubano Benni Jama localizado en la ciudad de Miami, FL. El video dirigido por Josh Rich es protagonizado por EL MICHA a quien vemos rodeado de un elenco de modelos quienes arman la fiesta al ritmo del explosivo sencillo. En las imágenes del videoclip EL MICHA resalta la cultura cubana con el uso de guayaberas, sombreros y habanos, en un ambiente tropical rodeado de tradición. La fotografía del videoclip estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa española, Natalia Aguilera (@natalyphoto), quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Prince Royce, Jhay Cortez, Tito el Bambino, Farruko, Jowell y Randy, entre otros grandes artistas.

EL MICHA se ha convertido en un artista referente del género urbano proveniente de Cuba. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, Wisin, Gente De Zona, Cosculluela, Gilberto Santa Rosa, Thalia, Jowell y Randy, Tito Nieves, Olga Tañon y Farina, entre otros grandes artistas internacionales. 

EL MICHA es parte de la familia de JUNGL sello independiente distribuido a través de ONErpm. EL MICHA se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Fiesta” y trabajando nueva música a lanzarse este año. El artista continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano de JUNGL y ONErpm.