Rauw Alejandro nominaciones en Premio lo Nuestro 2021!

¡Ahora con importantes nominaciones en Premio lo Nuestro 2021!

(San Juan, Puerto Rico )- La ascendente trayectoria de  Rauw Alejandro se evidencia una vez más con las nominaciones que obtuvo el artista para la 33 edición de Premio Lo Nuestro, que transmitirá Univisión el próximo 18 de febrero. 

Rauw Alejandro compite en las categorías Artista Revelación Masculino,  Remix del Año por “La cama remix” (que grabó junto a Lunay, Myke Towers, Ozuna  y Chencho Corleone) y por “Tattoo remix” (con Camilo), y Canción del Año -Urbano/Pop por “TBT” (con Sebastián Yatra y Manuel Turizo) de la prestigiosa premiación a celebrarse en Miami, Florida.  

“Cada vez que los medios y, sobre todo, los fanáticos elogian tu trabajo te llenas de energía para continuar. Cada día me entrego más a mi carrera y pongo mas empeño en dar lo mejor de mi. Agradezco  la  oportunidad que me brindan de continuar demostrando mi talento a traves de la musica.  estoy super contento de poder compartir estas nominaciones con otros colegas.  ¡agradecido!”, afirmó Rauw Alejandro. 

Los fanáticos de Rauw Alejandro pueden votar  hasta el 25 de enero, a través de https://premiolonuestro.com/vota/.

Rauw Alejandro tuvo un 2020 glorioso, logrando Disco Doble Platino en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina por “Afrodisíaco” en su semana de estreno. 

“Afrodisíaco” llegó al primer lugar en la lista Latin Albums de Apple Music y segundo en la lista global de nuevos discos en Spotify.

El disco  cuenta con colaboraciones de  figuras como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo. El disco salió en forma simultánea con el sencillo “De cora<3” con J Balvin. 

En octubre  unió fuerzas con Anuel AA en “Reloj”, sobrepasando los 28 millones de reproducciones en YouTube. 

Rauw Alejandro resultó nominado a Mejor Artista Nuevo el año pasado en la 21 entrega  del Latin Grammy y se apoderó del escenario en su actuación musical.

En septiembre  logró su primer número uno  en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con “Tattoo remix” junto a Camilo. 

Entre otros logros, el exponente musical hizo historia, también, con un concierto virtual, que fue el primero de su trayectoria,  que se llevó a cabo el 16 de mayo de 2020  desde el Coliseo de Puerto Rico, en medio de la pandemia del Covid-19, y luego causó furor con un show virtual para sus fans en Halloween.