Nohemy culmina el 2020 estrenando su álbum «Sin fin»

Nohemy culmina el 2020 debutando como actriz en película, ademas de una exitosa serie de youtube original y estrenando su álbum «Sin fin»

“Se llama  Nohemy, es de Puerto Rico y te hará perrear hasta el amanecer” – Vice

San Juan, Puerto Rico – La cantante del género urbano, Nohemy, quién al igual que otros artistas ha tenido que enfrentar las vicisitudes que el 2020 ha traído, se siente bendecida por todo lo que ha podido lograr este año. La cantante de música urbana quien se ha posicionado rápidamente como una de “las Artistas a Punto de Estallar”  proclamado por NOISEY coronándola como la única artista femenina puertorriqueña en la industria, quien tuvo la oportunidad este año, de darse a conocer también como actriz, con uno de los papeles protagónicos de la serie de YouTube Originals, BRAVAS, producida por Jessy Terrero y lanzada exclusivamente a través del canal de YouTube de Natti Natasha. BRAVAS es una serie de 8 episodios, la cual narra la historia de tres amigas Mila (Audri Nix), Roja (Nohemy) y Ashley (Amanda Antonella) quienes atraviesan diferentes retos en sus vidas, pero las une una gran amistad y el deseo de ser exitosas en lo que más les apasiona, la música.

La serie toca temas sociales y de la actualidad como el empoderamiento femenino, la violencia de genero y el discrimen entre otros, una triste realidad que llevamos viviendo en Puerto Rico al que en otros países.

La serie reúne una lista de actores y artistas del género como Wisin, De La Ghetto, Jon Z, Ezekiel, Darkiel, Jon Z & Lyanno, Carlos Vega, Marisol Calero y Natti Natasha. La dirección y guion estuvieron a cargo de Kisha Tikina Burgos y Ari Maniel Cruz, (productores de Nicky Jam: El Ganador) y Ray Figueroa.

En menos de dos semanas, el primer episodio de BRAVAS cuenta con 4.4 millones de vistas en el canal de YouTube de Natti Natasha con 7.8 Millones de subscriptores, estrenando un episodio por semana desde el 7 de octubre hasta el 25 de noviembre.

Mientras Nohemy celebraba el éxito de la serie, también se preparaba para el lanzamiento de su primer álbum ”Sin Fin” el cual estrenó el 1 de diciembre en todas las plataformas digitales y desde entonces lleva lanzando un video musical para cada tema a través de sus redes sociales.

Nohemy utilizó el tiempo en cuarentena para dedicarse por completo a escribir su primer álbum, el cual describe como un viaje a otra galaxia navegando de planeta en planeta a través de una combinación de melodías, vibras electrónicas y estilos grungy de su barrio natal, Bayamón como vimos con su primer sencillo “Calle”. El álbum está compuesto por 8 temas y cuenta con 5 videos musicales que ha ido estrenado todos los martes durante el mes de diciembre; mañana estrenara el ultimo video para el tema “Estrella”.

“Verdaderamente le he dedicado todo a este proyecto. Es una compilación de canciones creadas durante la cuarentena momento en el que encontré mi sonido único.”

Como parte de la banda sonora de la serie, estrenaron el tema Lo Peor De Ti una colaboración entre Nohemy y Audri en respuesta al tema de Lyanno, “Lo Peor De Mi”, el cual actualmente cuenta con sobre 3 millones de vistas en YouTube.  Tambien, Nohemy recientemente fue parte de la película Chick Fight, protagonizada por Malen Ackerman, Bella Thorne y Alec Baldwin, estrenada en las pantallas grandes el pasado 13 de noviembre.

Nohemy se mantuvo activa durante la cuarentena a través de eventos virtuales y presentaciones, utilizando su voz y su plataforma más allá de la música  participando de paneles junto a organizaciones latinas como Conciencia Collective hablando sobre la importancia de la salud mental, Rock The Vote para hacerle un llamado a los latinos a que votaran en las recientes elecciones, The United States Census x We Are Uprisers educando a jóvenes latinos acerca de la importancia de completar el censo, y también participó del National Hispanic Media Association.

Manténgase conectado con Nohemy A Través de Sus Plataformas Sociales:

Nohemymusik –  BRAVAS – Instagram – Facebook