Puma FastPay regala a todos en Navidad

(San Juan, PR ) – Con el objetivo de premiar a sus consumidores durante la época festiva, Puma Energy, a través de su aplicación móvil Puma FastPay, lanzó la promoción “El Regalatón de Puma FastPay” donde todos los usuarios podrán participar automáticamente cuando generen una compra de $25 dólares o más en gasolina o a través de la sección de Tiendas utilizando exclusivamente la aplicación. 

“Sabemos que estas navidades serán un poco diferentes. Por eso trabajamos en esta promoción la cual les ofrece a nuestros consumidores ahorros instantáneos y la oportunidad de ganar servicios, productos y hasta dinero en efectivo”, afirmó Mario Sierra, Gerente General para el mercado de Puerto Rico.  

Entre los premios principales se encuentran: 5 premios de $1,000 en efectivo, Ipads, Certificados de cambio de aceite y filtro por un año de Puma Lubricants, gasolina gratis para uso dentro del app de Puma FastPay, una estadía en la Vive la Van Camper, entre otros.

Para más detalles sobre cómo participar en El Regalatón visita www.pumafastpay.com/elregalaton o la página de Facebook, Puma Energy Puerto Rico.

Sobre Puma Energy

Puma Energy es una empresa líder mundial de energía y suministros, almacena y distribuye productos petrolíferos en 48 países y en seis continentes. Fundada en 1997, Puma Energy tiene su sede en Singapur y Ginebra, y centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia, y emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo.

Puma Energy tiene una red de 106 terminales de almacenamiento, más de 3,000 sitios de venta minorista y presencia en más de 84 aeropuertos. Nuestra misión es dinamizar a las comunidades para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad al atender de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.

Para más información visite: www.pumaenergy.com 

Para más información de la aplicación, Puma FastPay visite: www.pumafastpay.com 

Para más información de la aplicación del programa de lealtad, Puma FastPay+ visite: www.pumafastpay.com/loyalty