El afamado músico, compositor, director, arreglista y productor Luis Perico Ortiz Presenta “Un Nuevo Comienzo”
La trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez, y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves son los invitados
Resumir la carrera del Maestro Luis Perico Ortiz es un tanto difícil. Son más de cinco décadas que, sin lugar a dudas, han marcado la historia de la música y lo han convertido en un ícono indiscutible.
Perico, como cariñosamente lo conocen, se ha paseado por diferentes géneros musicales destacándose en cada uno de ellos. Su genialidad musical lo ha llevado a mantener una carrera sostenida y a trabajar con estrellas de la música como: Tito Puente, Mongo Santamaría, Fania All Stars, David Bowie y Barry Manilow, por solo mencionar algunos.
Ahora presenta un concierto virtual tiitulado: “Un Nuevo Comienzo” con el que marca el inicio de noveles proyectos musicales. Para ello, Luis Perico Ortiz ha reclutado a quince músicos virtuosos que lo estarán acompañando durante más de una hora en un recorrido por la salsa, el latin jazz, el bolero, y la música navideña. El éxito “Alabao” será interpretado de manera instrumental.
El espectáculo cuenta con la participación de figuras de renombre internacional: la trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran los boleros tradicionales: “Contigo en la Distancia”, “Qué Falta Tú Me Haces”, “Toda Una Vida”, entre otros.
Se unió a Victoria Sanabria para componer el tema que da título a este concierto: “Un Nuevo Comienzo”. También incluye el espacio “La Esquina del Recuerdo”, donde proyectarán videos de presentaciones de antaño. Todos los arreglos musicales son de Luis Perico Ortiz, quien además es el productor a través de su compañía LPO Events, P.S.C.
“Un Nuevo Comienzo” se transmitirá virtualmente el 6 de enero a las 8 p.m. (hora de Puerto Rico) a través del enlace: www.smartpeoplecorp.com/perico71
El costo por conexión es $8.00 dólares más impuestos. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse para disfrutar de esta joya musical.