D Quality y Pedro Guzmán en su tema “Jibaro soy”

El grupo musical  D Quality  presenta su nuevo videoclip “Jibaro soy” en colaboración  del cuatrista puertorriqueño, Pedrito Guzmán.  

San Juan, Puerto Rico – A ritmo urbano y sonando el  cuatro puertorriqueño, salió la nueva apuesta del vídeo musical  “Jibaro Soy”  del grupo  urbano, pop tropical D Quality. Estuvo en colaboración el cuatrista,   mejor conocido como Pedrito Guzmán, donde su  ejecución con el cuatro puertorriqueño contribuyó   a sacar el lenguaje del instrumento  musical, creando una fusión de  la música urbana y la tradicional que nos caracteriza como puertorriqueños La letra de la canción  fue inspirada en todo lo que nos enorgullece como pueblo, desde sus artistas, deportistas, hasta sus lugares únicos, creando ese sentimiento de nostalgia  para todos aquellos, que de una forma a otra han tenido que irse de nuestra isla. El videoclip estuvo a cargo por Bandera Blanca Film, en diferentes partes del pueblo de Aibonito, la Placita de Santurce y San Juan. 

El grupo D Quality está integrado por Edwin Javier Morales Lozada mejor conocido como Kalaba del antiguo grupo urbano Original Q, hoy en día se le conoce como KB the Quality participó en diversas producciones tales como:

Playero 38,39,40,41, MC Non stop reggae, DJ Nelson, Boricua Guerrero, Cartel de Yankee,DJ Goldy the Melody, U Record, Montaña Collection, Master of rap y muchos .

Otro de sus integrantes es Jorge E. González conocido como Geo comenzó desde muy pequeño en competencias  musicales,  ya a los 14 años comenzó a cantar con Los Hijos del SonChaney Down beat. Actualmente  es productor de eventos artístico y corporativos con la marca Makarena Group, teniendo adicional sus disqueras como productor musical  Geo music Makarena Music, produciendo más de 200 producciones artísticas, donde sus inicios  fueron con el Sr. Pedro Merced (Dueño de BM Récord) donde se destacó como productor de discos en la con diferentes artistas del genero de  regeatón. 

 Kalaba  y Geo  se conocen desde pequeños y vivían en el mismo barrio, comenzaron hacer colaboraciones desde el 2005,  en el 2012 empezaron un proyecto funcionado el cual no pudo completarse por compromisos de ambos en otras áreas, a principios de marzo se reúnen para trabajar un proyecto único y funcionado de diferentes tipos de géneros con una base urbana, tratando de traer algo innovador y fresco sin perder la  esencia del reggaetón el cual bautizamos con el nombre de Injection, son 17 temas trabajados con mucha responsabilidad y cariño para todo tipo de público, las  expectativas son alcanzar y llegar a todos esos creyentes y oyentes de la buena música para que puedan apoyarlos en este y nuevos proyectos que vendrán.

“JIBARO SOY”, está disponible en las principales plataformas digitales de música, como: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer y CDBaby.com. 
 
Sigue al grupo  D Quality Music en las redes: 
https://instagram.com/dqualitymusic?igshid=nob34czmtqzk