El nuevo álbum de Pedro Capó «Munay»

Recibe reconocimientos en Colombia y Perú

Colombia Disco Platino X 4Perú Disco Doble Platino

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito musical “Calma Remix” junto a Farruko,yser ganador de múltiples Latin GRAMMY® hoy Pedro Capórecibe destacados reconocimientos en Colombia y Perú con su más reciente álbum “MUNAY”.  

A raíz de sus innumerables y exitosos lanzamientos que también hacen parte de su cuarta producción musical «MUNAY» como “La Sábana y los Pies” (Con más de 5 Millones de reproducciones) “Buena Suerte” ( Más de 20 Millones )  y por supuesto su nuevo video musical “Day By Day” tema bandera de este álbum, Pedro Capó recibe por Colombia 4 veces Disco Platino (Disco Platino x 4)por sumar 32 Millones de Streams generados en plataformas digitales y por Perú, Disco Doble Platino por los 16 Millones de Streams generados en este territorio. 

“MUNAY” debutó en la posición #6 del “Latin Pop Album” chart de Billboard®para convertirse en eltercer álbum del puertorriqueño en posicionarse dentro del Top 10 de las listas de ventas, y ocupa las primeras posiciones en emisoras y radios a nivel de la región Andina.  

Su éxito global “Calma (Remix)”junto a Farruko ha sido certificado Doble Diamante en México, Diamante en Estados Unidos, y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Además, Pedro se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.  Capó alcanzó las dos billones de visualizaciones con“Calma (Remix)”.

Sin parar se encuentra el cantautor quien es uno de los artistas confirmados para presentarse en la próxima entrega de los Latin GRAMMY® donde se encuentra nominado en cuatro categorías.Sony Music Entertainment, felicita a Pedro Capó por estos importantes reconocimientos musicales.