Cuatro nominaciones para “Residnete” a la vigésima primera entrega anual de los premios Latin Grammy®

“RENE” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBÚM PRÓXIMO A LANZARSE NOMINADO A DOS DE LAS CATEGORÍAS MÁS IMPORTANTES: GRABACIÓN DEL AÑO : “RENE” / CANCIÒN DEL AÑO :”RENE”

Además su sencillo “Antes que el mundo se acabe” se encuentra nominado en la categoría: Mejor canción de Rap/Hip hop.

Junto a Ricky Martin y Bad Bunny comparten la nominación a la categoría “Mejor fusión interpretación urbana: “Cántalo”.

“Residente cuenta con 4 nominaciones a la vigésima entrega anual al Latin Grammy. Su sencillo “ Rene” el cual impactÓ al público mundialmente alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el tope de las principales listas de YouTube en el mundo, cuenta con dos de las nominaciones más importantes: “Grabación del Año“ y “Canción del Año”. “RENE” es el primer sencillo del nuevo álbum próximo a lanzarse de RESIDENTE el cual ya cuenta con dos nominaciones.  Además  su sencillo “Antes que el mundo se acabe” se encuentra nominado a Mejor canción de Rap/ Hip hop y junto a Ricky Martin y Bad Bunny en la categoría  Mejor Fusión / Interpretación Urbana con “ Cántalo” 

René” alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose #1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra entre los más escuchados  en las  plataformas digitales, y su video musical ha superado los 136 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año. 

El video logró ocupar la posición #1 en YouTube en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

“Antes que el mundo se acabe” se convirtió en una cadena de besos  alrededor del mundo como una manifestación de amor desde Puerto Rico hasta Nigeria esta cadena recorrió todo los continentes países y ciudades.  Desde Messi hasta Ben Afflecks participaron en esta cadena de besos.  El video cuenta con 30 millones de visualizaciones.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario.