Alex Campos celebra una nueva nominación al Latin Grammy

Miami, FL. – El famoso cantante colombiano Alex Campos recibe una nueva nominación al Latin Grammy, esta vez bajo la categoría Mejor Álbum Cristiano (Best Christian Album) por su exitosa producción «Soldados».

El cantautor Alex Campos celebra esta nominación con mucha esperanza y agradecimiento. Esto, porque el experimentado artista ha logrado solidificar una extraordinaria carrera musical donde ha ganado cuatro Grammy Latinos y figura entre los 20 artistas más premiados por la Academia de la Música.

El álbum «Soldados», que fue realizado por Kee Records en una sociedad con Alex Campos (MV Records), es un proyecto que se preparó con la nitidez y la maestría que caracterizan los trabajos de este gran intérprete de trascendencia internacional, cuya música ha impactado la vida de millones de personas en Latinoamérica y Estados Unidos.

«El obtener nuevamente una nominación a los premios Latin Grammy es una bendición y la recibo con alegría. Hemos estado realizando un trabajo en el que buscamos enviar un mensaje positivo a través de nuestra música», expresó Alex Campos

Por su parte, los hermanos Johnson, propietarios de Kee Records, indicaron: «Creemos en el mensaje positivo, vivimos tiempos de mucha dificultad y sabemos que este es un mensaje necesario para estos tiempos que estamos viviendo y vamos por más».

Alex Campos ha procurado en sus más de 20 años de carrera internacional presentar en sus canciones mensajes con un significado contundente como el amor, la fe, el perdón y la unión familiar, entre otros.