Municipio de Arecibo continúa incentivando a microempresas afectadas por la pandemia

Arecibo, PR  -El alcalde del municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez destacó hoy que la ciudad continua brindando incentivos de hasta $2,000 para microempresarios afectados por la pandemia del COVID-19.

«Para nosotros es muy importante que los pequeños empresarios puedan continuar formando parte de la economía del futuro y como muchos de ellos han visto afectadas sus operaciones durante la pandemia, continuamos brindando este incentivo para aliviar el impacto que muchos de ellos han tenido sobre sus finanzas», declaró el alcalde.

Explicó el alcalde que la Oficina De Desarrollo Municipal cuenta con fondos federales CDBG que han hecho posible la implementación de un incentivo económico para negocios que han visto afectadas sus operaciones desde que la pandemia requiriera que el Gobierno de Puerto Rico implementara una orden ejecutiva para evitar la propagación del virus.

Sostuvo el alcalde que los microempresarios elegibles podrían recibir entre $1,250 y $2,000 de acuerdo al análisis de la documentación requerida, como parte del esfuerzo municipal que busca proveer la oportunidad para que los pequeños negocios que operaban antes de la pandemia, puedan continuar ofreciendo sus servicios.

Los comerciantes arecibeños interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o pueden llamar al (787) 333-2022 para recibir la hoja de solicitud y orientación en detalle. Ciertas restricciones aplican.