Más empresas para el desarrollo económico de Arecibo

Arecibo, PR – El alcalde del municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, reafirmó hoy su compromiso con el desarrollo de nuevas empresas en la ciudad, tras firmar contrato para la administración de tres empresas del sector privado que operarán desde instalaciones municipales.
Destacó el alcalde que el restaurante Cóctel, Bar y Tapas 360, «Sport Med» para el cuidado médico integral y holístico y la empresa de alimentos Carbón y Leña, se unirán al grupo de negocios del sector privado que han unido esfuerzos con el municipio para reducir gastos en el pago de las instalaciones, para proveer oportunidades de empleo y nuevos ingresos al municipio. 
«Hacemos este anuncio con mucho entusiasmo porque hemos estado desarrollando todas estas instalaciones municipales para precisamente, incentivar el desarrollo del sector privado en Arecibo, ampliar las oportunidades de nuevos empleos, generar ingresos en patentes, pago de rentas, impuestos y otros. Esta es una de las formas en el que el sector público y privado pueden colaborar para generar acuerdos que beneficien a los municipios», dijo Molina Rodríguez.

Informó el alcalde que mientras el restaurante Cóctel, Bar y Tapas 360 ubicará en Roof Top del edificio Mirador del Atlántico, Sport Med se establecerá en los bajos de nuestro gimnasio municipal Arasibo Fitness y la empresa Carbón y Leña establecerá en los bajos del antiguo Outboard una mini fábrica para el manejo y distribución de alimentos para todos sus establecimientos.

«Por supuesto, hacemos un llamado a que todos los emprendedores miren las alternativas que Arecibo tiene para ofrecer y exhortamos a que el público respalde el esfuerzo de todas estas empresas que se unen a la maquinaria económica de nuestra ciudad», agregó el alcalde.