Llega desde Francia junto a su esposo el voleibolista Jessie Colón Por Jessica Rosa Andino
La voleibolista boricua Raymariely Santos iniciará en las próximas horas un largo viaje -junto a su esposo, el también jugador Jessie Colón- que la traerá de regreso a su patria desde Francia, donde permanece desde la cancelación de la liga profesional de ese país.
La colocadora nacional pertenece al Club Mulhouse de Francia, donde ha estado en toque de queda desde que comenzó la crisis mundial por el Coronavirus (COVID-19).
“Raymariely (Santos) decidió regresar a Puerto Rico y llegará este lunes (13 de abril) vía Atlanta”, informó el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV). “Ella viajará junto a su esposo Jessie Colón. Ellos están bien que es lo importante”, agregó.
Con el regreso de Santos, solo quedarían en el exterior las jugadoras Daly Santana, quien se encuentra en Italia, y Jennifer Nogueras en Grecia.
Seguros Antonetti y Mangual
Mientras que, en España, otro de los países gravemente tocados por el virus, permanecen el entrenador nacional Oswald “Ossie” Antonetti y el jugador Carlos Mangual.
“Estuve hablando con “Ossie” y todo en orden. De hecho (Carlos) Mangual, estudiante de Vigo, se está quedando en casa de “Ossie”. Están bien”, indicó Trabanco.