Kevvo es galardonado como el artista rop urbano Puerto Rico

En la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano comienza su gira mundial que cerrará en Puerto Rico Lanzará su primer disco este verano

El cantante urbano Kevvo sigue cosechando éxitos.Anoche se alzó con el Premio Tu Música Urbano en la categoría Top Urbano Puerto Rico.

“Estoy muy feliz. Cuando dijeron mi nombre, me quedé pasmado. Me tuvieron que decir ‘sube, sube’. Jamás pensé que me ganaría este premio.” _ expresó Kevvo, quien agradeció a sus padres, su manejador Pepe Quintana, su equipo de trabajo y sus fans por creer en él y apoyarlo.

La carrera de Kevvo lleva poco tiempo. Su lanzamiento oficial fue posterior a la primera edición de estos premios. Por eso su nombre no apareció en ella.  Su logro es haber sido nominado por primera vez en dos categorías y haber sido galardonado como el artista Top Urbano de Puerto Rico. (La otra categoría en la que estuvo nominado es “Remix del Año New Generation” con su tema 105°F).

Su ascenso ha sido vertiginoso. El sencillo 105°F RMX, donde participan sus colegas Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone, lo catapultó tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica y Europa; además de los mercados hispanos de Estados Unidos,

El video de Kevvo 105°F RMX supera los 154 millones views en YouTube.

El boricua, cuyo nombre de pila es Kevin Manuel Rivera Allende, abarrotó sus tres conciertos en Chile y cautivó a la audiencia de Miami durante su presentación en el concierto de Farruko celebrado en el American Airlines Arena hace unas semanas. Lanzó hace un mes aproximadamente su nuevo sencillo “Power”, que ya cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube.

Video “Power” de Kevvo ft. Myke Towers, Darell y Jhay Cortez

El 19 de marzo comienza la gira mundial con presentaciones en varios países de Europa, Centro y Suramérica y más de 25 ciudades en los Estados Unidos. La gira cerrará en su casa, Puerto Rico. Su primer disco saldrá al mercado este próximo verano y será producido por el afamado Pepe Quintana bajo el sello Una Visión Quintana.