Sabrina María la diseñadora más joven de Puerto Rico presentará su nueva colección este sábado en The Runway

Sabrina María, quien apenas tiene 11 años de edad, es toda una estrella en el mundo de la moda. Y es la diseñadora más joven que tiene Puerto Rico.

Su colección primavera-verano se hará presente durante el evento The Runway que se llevará a cabo este próximo 7 de marzo de 2020 a partir de las 5 p.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Sabrina empezó muy pequeñita en el mundo de la moda. Cuando tenía 6 añitos, ganó el concurso de Princesa de Puerto Rico Miss Universe 2016. Ha obtenido otros 4 títulos internacionales y ha modelado en desfiles importantes en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros lugares.

Ha modelado para importantes marcas reconocidas como Guess Kids y la línea italiana Versace. Hoy día es la modelo oficial de Gap Kids y de la línea de zapatos Footmates.

Como diseñadora, Sabrina ha presentado sus colecciones infantiles en Inglaterra, New York, República Dominicana, Colombia, Disney (Florida), Dallas (Texas) y Puerto Rico. Recientemente terminó su curso de diseño con una de las diseñadoras de moda más importante de Puerto Rico. Nos referimos a Carlota Alfaro.

Sabrina estará presentando en The Runway una propuesta de colores pasteles, con telas brocadas, crepé de seda y chiffón que incluyen faldas, blusas, vestidos y pantalones. Un look “chic” para sus modelos pre-teen y teen.

La cuarta edición de The Runway contará además con las colecciones de: Pipo Pere, Wanda Beauchamp, José Braulio, By Melissa, Mara García, Rosa Elia, Art Ello, Luis Renta, Laura Sáez, y Muñequita Atelier.

Los boletos para The Runway están a la venta en el Museo de Arte de Puerto Rico. El evento es a beneficio de la organización sin fines de lucro Colitas Sonrientes, de la cual Sabrina María es la madrina. Joseph Da’Ponte del Puerto Rican Fashion History Council será el Maestro de Ceremonia.