El Bistro Café brilla en la Ciudad del Sol

Arranca su operación con su tradicional Brunch en Miami


Miami, FL  – Luego de imponerse hace ocho 8 años y mantenerse con su delicioso ¨brunch¨, el reconocido restaurante puertorriqueño Bistro Café de Isla Verde, expande su sabor, servicio y creatividad a la ciudad del Sol, Miami.

Jan Karlo Ruíz y su esposa Tamara Pérez anunciaron con entusiasmo la reciente apertura de lo que han llamado, ¨una expansión de sabor y buen gusto¨. El local cuenta con un menú variado que incluye su conocido bar dedicado al café. El Bistro se encuentra en un espacioso y moderno local con amplio estacionamiento y valet parking en la zona de Art District en Miami.

¨Luego de ocho años complaciendo paladares en Puerto Rico, hemos cumplido otra meta al llevar nuestra exitosa receta al sur de la Florida. Esto no es otra cosa que una expansión de sabor y buen gusto que veníamos contemplando desde hace mucho y que finalmente lo hemos logrado para el disfrute de todos¨, dijo Jean Karlo propietario del negocio, al destacar que las mimosas con paletas de jugos naturales y las bebidas alusivas a la época navideña también forman parte de la puesta culinaria de su nuevo proyecto. 

En días recientes el local anunció su apertura con la presencia y apoyo de figuras como Julián Gil, Karla Monroig, Johnny Lozada, Nuestra Belleza Latina Migbelis Castellanos y Aleyda Ortíz y los periodistas Lourdes Del Río, Carlos Adyan y Astrid Rivera entre otras celebridades.

El Bistro Café queda exactamente en el 1352 NE 1st Ave en Miami con horario de 8:00 am – 4:00 pm los siete días de la semana.