Chris Wandell «Te vas a arrepentir»

Chis Wandell

San Juan, Puerto Rico – Alcanzando más de 2 millones de vistas de su video y sobre 500,000 retransmisiones del tema “Te vas a arrepentir” el exponente de la música urbana Chris Wandell está alcanzando el éxito que tanto esperaba.  El tema cuenta con un “remix” en donde colaboran los mejores artistas del género como lo son Rafa Pabón, Alex Rose, Nio García, Randy, Casper y Jay Álvarez. “Fue para mí un placer y una gran sorpresa que un grupo de artistas como ellos colaboraran conmigo y me den el apoyo para que mi carrera sea exitosa en el género y este tema logre ser de los favoritos del público”, nos comenta Chris.  

El artista culmina este 2019 con este gran éxito que sin duda alguna está dando de qué hablar y arrancando con pie derecho el 2020 con gira de medios programada para Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.  Chris Wandell ya cuenta con varios temas para lanzar el próximo año, entre ellos “Falso amigo” junto a De la Ghetto, “Ultima vez” junto a Lyanno y RKM y Ken Y, “Como amigos” junto a Rauw Alejandro y “Quieren mi vida” junto al estadounidense Sean Kingston ya en el estudio de grabación preparando varios temas para el 2020 que incluyen colaboraciones de otros grandes artistas.  

Sobre Chris Wandell– Christian Louis DeLaMatta Santa mejor conocido como Chris Wandell nació el 15 de septiembre del 1995 en San Juan, Puerto Rico.  Su pasión por la música comenzó desde sus 7 años, edad en la que comenzó sus clases de batería y percusión. Estudió en la Escuela Libre de Música donde se dedicó a perfeccionar su arte en composición y percusión.  Es en la Escuela Libre de Música donde conoce a otros talentos del género urbano como lo son, Rafa Pabón, Lyanno y Almighty con quienes se unió para colaborar en la composición de varios temas. Chris es el compositor de dos de los éxitos de Farruko, “Amárrate las Timber” y Personalidades”.  

Recientemente lanzo un tema junto a Lyanno, “La Ultima Vez”, el cual tuvo gran acogida en las radiodifusoras de Puerto Rico y ahora su nuevo corte promocional “Te Vas a Arrepentir”, con la colaboración de los artistas Rafa Pabón, Alex Rose, Nio García, Casper, Randy y Jay Álvarez.