Miami, FL. – La empresa Rimas Music Entertainment anunció en la mañana de hoy que realizó una serie de cambios en su departamento de booking/contrataciones de sus artistas.
La compañía líder en entretenimiento aclaró que el Sr. José Nigaglioni, conocido como «Joselito», cesó sus funciones en el área de booking/contrataciones de la compañía el 15 de octubre de 2019, por tanto, no representa a Rimas Music Entertainment ni a sus artistas, y no está autorizado a realizar ningún tipo de acuerdo o negocio a nombre de la empresa o artistas.
«El señor Nigaglioni no representa nuestra empresa y no está autorizado a recibir depósitos ni enviar ningún contrato a nombre nuestro», expuso Jonathan Miranda, vicepresidente de la corporación.
La empresa igualmente informó que las personas autorizadas y encargadas del booking o contrataciones son Jorge Ortíz, de Rimas Music y Belinda Cruz de BC Management, como recurso externo.
«En Rimas Music Entertainment hemos reestructurado nuestro departamento de booking para garantizar el servicio y brindarle seguridad a cada empresario, promotor, productor y todo aquel que desee contratar algunos de los artista de nuestra oficina», concluyó Miranda.