Iván Emilio de visita en Puerto Rico

Iván Emilio es un joven presentador, actor y productor nacido y criado en Mayagüez, Puerto Rico. Mientras cursaba su escuela superior en la isla, Iván estudió actuación en el Conservatorio de Artes Dramáticas de Puerto Rico y en Drama @ Daniela Dróz.

Luego se mudó para Orlando, Florida donde completó un bachillerato en comunicaciones de Full Sail University. A poco tiempo de haberse graduado, se mudó para Los Angeles, California donde comenzó su carrera con BuzzFeed, la popular compañía de entretenimiento con contenido online.

Actualmente es productor y talento en «Pero Like», el canal latino de BuzzFeed con mas de tres millones de seguidores en las redes sociales. Iván, como productor, piensa en las ideas, luego las ejecuta ya sea produciendo el video detrás o frente de la cámara, y edita el mismo para el canal.

Como boricua orgulloso, el joven productor, presentador y actor representa su amor por la isla a travez de sus videos de manera melancólica y también jócosa. Iván Emilio ha entrevistado a algunos de los artistas mas grandes del momento en «press junkets» para las películas de Hollywood. Además, el joven Mayagüezano tiene su propio canal de YouTube donde hace videos mas personales.

Para el futuro, Iván Emilio aspira a tener su propio “late night show” enfocado en contenido latino, y con el trabajo que hace con Pero Like, además de ser una oportunidad única, es una manera de prepararse, aprender y crecer como artista para acercarse a ese gran sueño.
Going Global:Iván Emilio junto a Gadiel Del Orbe de Pero Like, hicieron un takeover en el show de radio global ¡Dale Play! por Beats 1 Radio, donde hablaron con Nicky Jam, Karol G, El Alfa y compartieron sus canciones latinas favoritas del momento. Este takeover es solo uno de tres que este programa ha hecho, compartiendo el espacio con Lele Pons y Daddy Yankee.