Por: Luz E. Díaz Torres
Entusiastas y eufóricos fanáticos del dúo pop mexicano Jesse y Joy, llenaron la modalidad anfiteatro del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para disfrutar del concierto que presentaron sus artistas favoritos, la noche del pasado sábado 23 de noviembre.
Con imágenes en video de sus presentaciones anteriores iniciaron esta jornada musical pasadas las 9 de la noche, siendo recibidos con gritos y aplausos por su fans. Quienes de inmediato comenzaron a disfrutar de las canciones “Chocolate”, “Ya no quiero”, “Mañana es too late” y “No soy una de esas”.
“¡Buenas noches, San Juan! ¡Los amamos, los extrañamos! ¡Los amamos Puerto Rico, de verdad!”, expresó Jesse. Para luego Joy unirse al saludo y expresar, “Puerto Rico, siempre lo he dicho, ustedes son de nuestros públicos favoritos en el mundo entero. Fueron el primer país fuera de casa que nos hizo sentir en el hogar, y le agradeceremos toda la vida.”
El concierto estuvo lleno alegría, música y dinamismo. Los inesperados invitados especiales fueron las grandes sorpresas en la noche. La primera fue Kanny García, quien acompañó a los hermanos Huerta a cantar “Un besito más”. Más adelante Luis Fonsi llegó al escenario para unirse en el tema “Tanto” y el gran músico puertorriqueño, Daniel Díaz, creador del Tripandero, se unió a la percussion de la banda en la canción “3 AM”.
Estos querendones del público, que el próximo año cumplen 15 años de trayectoria musical, no solo expresaban su cariño a Puerto Rico entre canciones, cuando Jesse frecuente repetía, “¡Les amo Puerto Rico!”, sino que bajó del escenario para abrazar a fanáticos en las primeras filas del área de arena. Esto luego de invitar a todos a darle un abrazo a quien tuviera a su lado, aunque no se conocieran, solo para que no se sintieran solos en la especial noche. Eso como preámbulo a la canción “Me quiero enamorar”. Con la tema “El malo”, les dieron una serenata y celebraron el cumpleaños a 7 de sus fanáticos que fueron escogidos al azar y los hicieron subir a la tarima.
Con lluvias de confetti, globos gigantes con los que el público jugó, sumados a las coloridas gráficas, columnas de humos, videos y los ritmos musicales, el público no paró de bailar, cantar y disfrutar del concierto que incluyó una veintena de temas en el repertorio. Muchos de ellos éxitos en la carrera de estos talentosos hermanos como “¿Con quién se queda el perro?”, “Mi Tesoro”, “Te esperé”, y “¡Corre!”. Jesse y Joy cerraron su gran presentación con los exitosos temas “Espacio sideral”, “La de la mala suerte” y “Ecos de Amor”.