Herminio De Jesús lleva su trulla a Centro de Bellas Artes de Santurce

Este sábado 9 de noviembre llega Herminio de Jesús con su “Traigo esta trulla, el concierto” a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

En su cita en la Sala Mayor del País, Herminio de Jesús tendrá invitados o agrupaciones  de lujo como Javish Victoria (del Conjunto Quisqueya), Awilda Pedroza  (“La Mimosa”), la Tuna Segreles y Julio César Sanabria, por mencionar algunos.

Herminio de Jesús ha puesto a gozar al pueblo con clásicos navideños como “El ña”, “Asómate al balcón”, “Levántate”, “La gallinita”, “El Coquí”, “De rolimpín”, “No come ni bebe” y “Con el Jiñi Jiñi”, entre muchísimos otros.

Herminio de Jesús vive agradecido de la vida porque sus letras han sido grabadas por  Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Felito Félix, Sophy y Los Cantores de San Juan con Vicente Caratini, entre otras figuras o grupos de renombre.

Además de todos los honores que le han rendido, una de las mayores satisfacciones de este orgullo cayeyano es que el Banco Popular haya utilizado sus temas “El ña”, “Levántate”, “La Gallinita” y “Asómate al balcón” en los especiales navideños. En 2014, Herminio de Jesús participó en una entrevista dentro de la producción “¡Qué lindo es Puerto Rico!” de la institución bancaria.

Los boletos para “Traigo esta Trulla, el concierto” de Herminio de Jesús el sábado 9 de noviembre a las 4 pm están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444 y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com y en sus puntos de ventas a través de toda la Isla.