Exitosa participación de Lyanno y Eladio Carrión en la gira de J Balvin

Miami, FL. – Lyanno y Eladio Carrión recogen los frutos de su exitosa participación en la gira que realizaron junto a uno de los exponentes más importantes de la música urbana en estos tiempos, J Balvin, en su «Arcoíris Tour», y agradecen el recibimiento del público en cada una de las presentaciones. Esos 28 conciertos donde realizaron el acto de apertura de «Arcoíris Tour US» les sirvió como plataforma para seguir exponiendo su música y darse a conocer aún más en esas jurisdicciones.

Cuando en marzo de este año el cantante colombiano J Balvin anunció su gira por los Estados Unidos bajo el nombre «Arcoíris Tour», lo hizo destacando la integración de Lyanno y Eladio Carrión. Ambos exponentes de la Nueva Generación Urbana sabían el reto que esto representaba y se prepararon para dar lo mejor de ellos en tarima. Tras concluir la exitosa gira, ambos exponentes están agradecidos por la oportunidad que no solo les dio J Balvin sino también por la aceptación del público.

Eladio Carrión explica que está sumamente contento de haber podido participar de la gira. Incluso, catalogó su experiencia como una única. «Esta ha sido para mí una experiencia inolvidable. Yo viviré siempre agradecido con Balvin por confiar en mi talento y brindarme la oportunidad de participar de la gira», dice.

Por su parte, Lyanno agrega que lo experimentado durante el tour le sirvió como una preparación para todo lo que viene en el 2020. «Esto era algo nuevo para mí, estar dos meses fuera de mi casa trabajando en el tour que recorrió los Estados Unidos con una mega estrella como J Balvin. Para mí fue superbueno, lo veo como una enseñanza y una experiencia importante porque nos presentamos en plazas como Nueva York, República Dominicana y Puerto Rico. En esta gira, además logramos ver cómo nos conocían en cada una de las ciudades. Definitivamente, estamos agradecidos de J Balvin y de todo su equipo de trabajo», afirma.

La gira «Arcoíris Tour» de J Balvin, donde Eladio Carrión y Lyanno realizaron el acto de apertura, incluyó ciudades como Detroit, Atlantic City, Los Ángeles, Boston, Toronto, Orlando, Nueva York, Miami, Phoenix y Las Vegas, entre otras.