Marcelo recibe 15,000 personas en su fin de semana de estreno

San Juan, Puerto Rico – La casa productora puertorriqueña Piñolywood Studios informó hoy el éxito de su nueva película, Marcelo. La propuesta protagonizada por Jorge Pabón “Molusco” y Samu Jové, en la que se combina la comedia con la reflexión, debutó con la visita de 15,000 personas a las salas de cine para su fin de semana de estreno. 

“Todos los que formamos parte de Marcelo celebramos este primer fin de semana y estamos seguros que más y más personas disfrutarán de esta propuesta. La incursión de Molusco en un papel tan diferente a lo que había realizado antes, un chico talentoso como Samu Jové que se desenvuelve de forma asombrosa y un elenco de primerísimos actores son los que dan brillo a esta producción. Agradecemos mucho a la gente que se dio cita al cine y confiamos que serán muchas mas las personas que se enamorarán de Marcelo”, compartió Carlos Nido, presidente de Piñolywood. 

Marcelo, una comedia divertida, para toda la familia, y con una historia profunda e inspiradora relata la relación entre un actor frustrado – Jorge Pabón “El Molusco” – que busca abrirse paso en el teatro puertorriqueño y su amado hijo de 11 años quien se irá a vivir junto a su exesposa a la ciudad de Orlando. Pabón, en su personaje de Papote, busca infinitas maneras para obtener la custodia de su hijo Marcelo, sin embargo, en el proceso suceden un sinnúmero de situaciones repletas de sentimiento, batallas y carcajadas. La reflexión con humor está latente a través de toda la historia de casi dos horas. 

“Este es el papel más importante que haya interpretado hasta el momento. Marcelo es una historia que lleva un mensaje; que edifica. Mi personaje se enfrenta a la posibilidad de separarse de su hijo y, lamentablemente son muchos los padres que hoy afrontan situaciones similares. La gente se ríe mucho, pero también los pones a pensar. Demasiado de contento por el respaldo del público a esta producción tan especial que me saca de mi zona natural” nos confiesa Molusco quien experimenta por primera vez en un papel dramático en cine. 

Marcelo, escrita por Julio Román y Jesús M. Rivera y dirigida pro Eduardo “Transform Ortiz, cuenta con las actuaciones de Daniela Droz y Osvaldo Ríos, entre otras grandes figuras del teatro y cine puertorriqueño.