Mambo Babalú revivir La Época Dorada del Mambo y anuncia estreno del videoclip «Qué Rico Mambo»

Carta de Presentación del disco, Amo Mambo, El viernes DISPONIBLE 25 de Octubre, 2019

Miami, FL –   Mambo Babalú revive la edad de oro de Mambo dar nueva vida al género con el estreno del vídeo para el primer single, Qué Rico Mambo (Mambo Jambo), un éxito original por el legendario músico cubano y el mayor exponente del género Dámaso Pérez Prado. Qué Rico Mambo, es la carta de presentación del álbum de debut, I Love Mambo, disponible el viernes de octubre de 25o, el año 2019.

Mira el vídeo:

Modelo y actriz, Ivelin Giro junto con el ex-ejecutivo de Viacom, Adeline Ferro han unido fuerzas para crear la marca Mambo Babalú, un ambicioso proyecto cultural y de entretenimiento que incluye música, danza, moda y un documental para dar nueva vida al género y el presente a una nueva generación.

El video de Qué Rico Mambo (Mambo Jambo) fue filmada en Miami bajo la dirección del talentoso Ryan Hathaway, director creativo con mas de 15 años de experiencia en marcas de moda, lujo y diversión, la captura de su visión única en esta obra de arte. El vídeo comparte el detrás de cámaras de todos los detalles que tiene lugar en la producción de un espectáculo Mambo increíble. La orquesta de bailarines y ensayos refleja la energía, la diversión y el derroche de talento que está alineado para dar un espectáculo musical, que se complementa con una coreografía Mambo contagiosa. Diva cubana legendaria, Nora Flavia, que era una bailarina durante la época dorada del mambo en el Tropicana, participa en el video compartir su experiencia con los bailarines, ya que el estilo libre y bailan al ritmo de Qué Rico Mambo.

Editado en el que ofrecen los gráficos pop-art en blanco y negro que dan vida a la música, el vídeo nos transporta de nuevo a la época dorada de los años 50 del mambo, la década donde todo comenzó. Revive la era del mambo fascinante que revolucionó las pistas de baile en todo el mundo. Los ensayos son una de las partes, mostrando todo el video de la fiebre del mambo-manía en todo su esplendor, con sus contagiosas movimientos de baile al son de la música vibrante, interpretados majestuosamente por una orquesta que fusiona jazz y afro-cuban ritmos con arreglos musicales modernos exquisitos que nos permite continuar regocijándose en este legado musical.

El primer álbum, I Love Mambo, es un homenaje al género, la renovación de temas clásicos famosos que todos conocemos y amamos con arreglos musicales modernos, sin alterar la esencia de todos y cada uno de estos éxitos. El disco ha sido grabado en los estudios de Peer Music en Miami, bajo la producción y dirección musical del talentoso director musical cubano Julio Montalvo, y la colaboración de artistas invitados Lucrecia “Besitos de Chocolate” y Mayito Rivera. La orquesta de Julio Montalvo que grabó el álbum incluye 23 músicos de renombre, entre ellos el pianista José Negroni, trompetista Roberto García Jr., Alfredo Chacón, Lazarito, el trombón Guanabacoa, y ‘Los Hijos de González, entre otros grandes músicos.

El nuevo álbum, I Love Mambo, es una joya que hará público revivir la época dorada del mambo en todo su esplendor.

Créditos de vídeo:
Artista: Mambo Babalú hazaña. Orquesta Julio Montalvo
Individual: Qué Rico Mambo (Mambo Jambo), Dámaso Pérez Prado
Directora: Ryan Hattaway
Fotografía: Fabián Cárdenas – Cine 360 películas
Coreografía: Maylu Hernández y Caro Entretenimiento