Elia llega al pentagrama musical… Relax

Puerto Rico cuenta con una nueva voz femenina con el lanzamiento oficial de la cantante de música pop urbana puertorriqueña ELIA. La joven cantautora debuta con el primer sencillo de su autoría, Relax. Con una imagen juvenil y fresca la cantante de 18 años, llega para presentar una propuesta única y diferente.

Elianette Marrero mejor conocida en el ámbito musical como ELIA, es un joven de escuela superior, oriunda de Manatí Puerto Rico.  Esta mostró desde pequeña interés por la música, específicamente fue en la iglesia en donde comenzó a desarrollar su afición por la música. Además de su ingenio y creatividad escribiendo sus propios temas, a ELIA también le apasiona el deporte en donde se ha destacado específicamente en el baloncesto. 

Actualmente la artista está culminando lo que será su primera producción discográfica dentro del género urbano, latino y pop, que será titulada Espectro. El EP contará con 3 canciones de su autoría en dos idiomas, inglés y español. Estos serán, “Muévete”,Heartbreak”, y el primer sencillo “Relax”.  El sencillo se presenta como uno con unas notas agresivas, en un estilo urbano y bien comercial. Este llega acompañado de un video musical grabado recientemente y  que será estrenado en todas sus plataformas digitales la semana de lanzamiento de la artista. 

Recientemente la cantante se presentó en el Centro de Bellas Artes de Santurce como parte del elenco de la obra musical “No Limits”, que presentó la clase de undécimo grado a la que asistió el pasado año y en donde tuvo la oportunidad de interpretar los temas principales de la misma. La joven cantautora, gusta también de la percusión y continúa preparándose tomando clases de canto.

ELIA cuenta en con un equipo de trabajo de primera, que ha tenido la oportunidad de trabajar con los más importantes exponentes del género urbano de la Isla. Su oficina de manejo y booking United Management,  trabaja todo lo urbano a nivel nacional en México (radio, prensa y televisión) de muchos artistas internacionales.

Esteban Piñero fue el masterizador de los temas de la artista, el mismo que ha trabajado con casi todos los cantantes de música urbana de renombre en PR. Jd Entertainment, casa productora que ha hecho eventos en PR, EU y México. Su equipo de trabajo ha trabajado artistas como; Belinda, Dana Paola, Zaid y otros artistas mexicanos. Su disquera es Chosen Music.

El sencillo Relax ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de descarga digital, entre ellas, Spotify, iTunes, Google Play y YouTube, entre otros.  Para más información de ELIA los interesados pueden acceder su página oficial bajo www.eliamusik.com o en Facebook e Instagram, bajo eliamusicpr.