
Guayanilla, P.R. – Durante la mañana de hoy, el Gobierno Municipal de Guayanilla, bajo el liderato del alcalde honorable Raúl Rivera Rodríguez, celebró con gran entusiasmo y orgullo la ceremonia del Cuadro de Honor Municipal 2025, en reconocimiento a la excelencia académica de nuestros estudiantes de quinto, octavo y cuarto año de las distintas escuelas del municipio.
La actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Costa Bahía, reunió a cerca de 200 estudiantes acompañados por sus padres, familiares y maestros, todos unidos para celebrar los logros alcanzados a través del esfuerzo, la disciplina y el compromiso con la educación.



El evento contó con la presencia del representante del Distrito 23, Hon. Ensol Rodríguez, quien ofreció palabras de felicitación y motivación a los asistentes.
Para el alcalde Rivera Rodríguez quien es profesor de profesión, este evento es muy significativo.
“Como educador, este es uno de los momentos más importantes para mí. Reconocer el trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes, compartir con ellos sus logros, y reafirmarles que estamos aquí para acompañarlos en el camino hacia su futuro. Estos niños, jóvenes y adultos que hoy reciben honores, representan el presente y futuro de Guayanilla, y en ellos depositamos toda nuestra confianza,” expresó.
Los verdaderos protagonistas de esta mañana fueron los estudiantes de las siguientes instituciones educativas:
1. Escuela Dalila Torres
2. Escuela Herminio Arzola
3. Escuela Hipólito García
4. Escuela Arístides Cales Quirós
5. Escuela Gloria María Borrero
6. Colegio Inmaculada Concepción
7. Escuela Asunción Rodríguez de Sala
8. Programa de Educación para Adultos – Centro Arístides Cales Quirós
Cada uno de estos estudiantes ha mantenido un promedio académico de 3.50 o más, lo que los hace dignos de reconocimiento y admiración por parte de toda la comunidad guayanillense.
Hoy, el Municipio de Guayanilla celebra la excelencia, el progreso y el talento de su gente y reafirma su compromiso de continuar apoyando iniciativas educativas que enaltezcan el futuro de nuestro pueblo.
Dejar una contestacion